ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Federico
"Cobros indebidos"
TELECOM ARGENTINA - Ahora Fibertel-Personal, NO CESA DE DEBITAR DINERO AÚN CUANDO UNO DA DE BAJA EL SERVICIO. En mayo di de baja el servicio de telefonía fijo e internet para pasarme a otra empresa. Me desentiendo del asunto pero chequeando débitos en mi cuenta, noto que hay importes que se repiten y no encontraba de qué. Una vez entendido de dónde era, me comunico con la empresa el 23 de septiembre para dar de baja el servicio NUEVAMENTE y para que me reintegren lo injustamente debitado. La empresa me dice que en 5 días hábiles me llegará un correo a mi cuenta con la nota de crédito correspondiente para subsanar el asunto. Cuestión que 5 días hábiles después no me llega nada y me comunico nuevamente. Me dicen que tengo que esperar otros 5 días hábiles. Espero. Hoy llamo y me comentan que recién la nota a crédito me la podrán dar el 26 de noviembre. ¡Una locura! Además, con cada persona que hablaba me daba explicaciones o soluciones diferentes. Lo peor es que, no conforme con las explicaciones dadas por los representantes de atención al cliente, me comunico varias veces para pedir a un supervisor. Me dan vueltas, me derivan a sectores que no existen y rebotan las llamadas, o me comunican con personas a las que no les funciona el comunicador, piden los datos para comunicarse y nunca lo hacen. ¿Cómo se puede hacer para reclamar ante esta injusticia?
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Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
COBRARON EL CELULAR POR TRANSFERENCIA (CUENTA EMPRESA), HICIERON LA NDC Y NUNCA DEVOLVIERON EL DINERO. NDC: 0920-00000080 AGUARDO RESPUESTA
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Andres
"Cobros indebidos"
En el dia de la fecha he recibido una llamada desde el sector Cobranzas del Banco ICBC diciendo que el convenio acordado por pago de prestamo en 4 cuotas ( por mora en pago de cuotas), luego de haber pagado la 2da cuota, se da de baja ya que el banco debe cobrar un importe mayor ya que al momento no tenia manera legal de cobrarme por el retraso surgido durande el periodo de gracia que dio la Pandemia COVID surgido por decreto del poder ejecutivo en su momento. Me estaban faltando dos cuotas de 144 mil ARS y ahora serian 3 cuotas de 170 mil pesos aproximadamente. Las dos maneras de comunicase fueron telefonicamente tanto para el primer convenio como para avisamer hoy del cambio. En ningun momento recibi notificacion por escrito de ningun convenio
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Eugenia
"Otro"
Compré un pasaje a Trelew para diciembre 2021 pero Almundo aún no me envió la factura de compra, y se me vence el plazo para cargarla en Previaje. Por teléfono NO ATIENDEN. Necesito solución urgente.
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MARIA GUADALUPE
"Falta de información"
Estimados DEFENSA DEL CONSUMIDOR Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar que participen como terceros imparciales para poder obtener mi LIBRE DEUDA GARBARINO para poder viajar. Es urgente la necesidad que la empresa GARBARINO S.A. me mande por mail el LIBRE DEUDA que se ha cancelado todo tipo de deuda en Agosto 2020.
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Franco Ezequiel
"Incumplimiento del servicio"
El 5 de octubre pasado, noté que mi cel me notificaba de sim inválida. Ayer 6, el problema seguía. probé el chip en otro celular para ver si no era mi teléfono, y no, efectivamente es la línea que está dada de baja. Entro a la app de tuenti y me dice que mi línea no está activada (HACE 4 AÑOS QUE LA TENGO). Voy a la sección de soporte del app y veo que en preguntas frecuentes no está cubierta mi situación. Pido chat y siempre me avisa que no hay operadores disponibles y que intente después. Pero nunca hay disponibles! Intento ingresar al foro de Tuenti y me dice que tengo que resetear mi contraseña porque un administrador ha hecho cambios recientemente, y me mandanr a clickear en una palabra que no contiene ningún enlace!! (soy programador, y no me pueden versear con inoperancia de mi parte). Entro al chat de tuenti desde el navegador web y me responde un bot mandándome a otro enlace, hacia un sitio que no existe! Tuenti no me responde por ningún medio y yo estoy sin el número con el que estoy registrado en todas las cosas de mi vida. No solo me dieron de baja un número que registré a mi nombre cuando lo adquirí, sino que la empresa no me responde por ningún medio. Necesito una solución para recuperar mi número. Asco de empresa.
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Santiago
"Estafa"
El viernes 1/10/2021 pido hacer extraccion sin tarjeta por cajero al banco santander de av cabildo 4664, al llegar a hacer la extraccion me dice el cajero que no tengo salgo por lo cual no me da el dinero, hago en el momento un deposito desde mi celular a la cuenta y vuelvo a pedir la extraccion y me da el dinero pero al darme cuenta doy aviso y general el reclamo a lo cual se responde RE19862984 y ya fue resuelto. Te informamos que la operación reclamada se desarrolló correctamente y no se registraron sobrantes al efectuar el balance del cajero automático. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander. Quedandose asi con mi plata
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ZULMA ESTER
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Octubre 2020 ( hace un año) fui favorecida con un crédito de PROCREAR, al cual nunca tuve acceso por no recibir la tarjeta de debito correspondiente a la cuenta que ellos abrieron al respecto y depositaron el valor del préstamo. El 13/11/2020 hice el primer reclamo , donde la operadora que me atendió me informó que de inmediato me la enviaban. y no resulto asi. Nro de gestión 113644 El 12/02/2021 volví a reclamar la tarjeta bajo el numero de gestión 19959128. tampoco tuve éxito. a partir de ese momento, solicité la baja del préstamo bajo el nro 375618 de gestión. Denuncio que a partir de Mayo 2021 me llegan correo por mora en el pago de un crédito que jamás fue usado. he llamado varias veces y siguen apareciendo los correos. He intentado comunicarme vía mail, y es un robot el que los envía ,gestión sin solución. He enviado mail a la Suc. de Santa Rosa, y no he recibido respuesta alguna. Esto tendrá alguna solucion?
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Soledad
"Estafa"
Me estafaron doblemente!!! Compré pasajes para salta antes de pandemia x público conocimiento fueron cancelados , me dieron una glift card x el importe que pretendí usar en pasajes a BS as , en la transacción no tomo la glift card y cobro todo el importe en la tarjeta de crédito que iba a ser utilizado para saldar el resto. Me comunico con la empresa x mensagger (medio oficial) y me indican que ya lo solucionaron... Al mes siguiente sale en mí resumen el monto total de los pasajes nuevamente facturado. Me estafaron con la tarjeta glift card y me vuelven a cobrar los pasajes ,. Es una doble estafa y ahora no quieren reintegrar nada
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Romina
"Cobros indebidos"
Yo terminé de pagar y cancelar el préstamo con mucha bronca ya que todos los meses me descontaban el doble de lo era pactado, pero lo cancele y de igual manera me siguen debitando nunca hicieron el stop debit ni tampoco me enviaron el libre de deuda, intento comunicarme y no encuentro forma, nose a dónde recurrir para solucionar esto
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