ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 06-09-2021 14:58

"Estafa"

Compre online una promoción con descuento en sombra de ojos y un labial de revlon el 18/08/2021 Me dijeron que las sombras de ojos no estaban en stock y me devolvieron el dinero después de 20 reclamos. El labial de revlon no me lo entregaron y tampoco me devolvieron el dinero. hice varios reclamos por su instagram pero siguen en la misma postura. Están estafando a la gente. Por favor alguna entidad tiene que sancionar y multar estas practicas delictivas.

Publicado 05-09-2021 18:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 24.abr realicé la compro en Garbarino online del producto mencionado anteriormente. El 27.abr me indica la empresa Garbarino que el producto ya se encontraba disponible para retirar en la sucursal de Merlo, lo cual debía sacar un turno. Saco turno para el 05 y 09 de mayo,y en ninguno de esos dias la sucursal se encontraba abierta. Me contacto luego de varios intentos el dia 18.may con el centro de atencion al cliente y me indican que la sucursal a partir de ese dia estaria abierta que disculpara las molestias. El sabado 22.may vuelvo a acercarme a la sucursal y permanecia cerrada. Reviso el correo electronico y me decian que hasta el 30.may estarían cerrados. Hasta la fecha.la sucursal no abrió, no resuelven mi tema, y sihuen sin entregar el producto. Necesito por favor que me indiquen como debo proceder. Gracias, Laura

Publicado 04-09-2021 19:34

"Cobros indebidos"

En el mes de Diciembre del 2019 hice unas compras en cuotas de unos pasajes que fueron cancelados por la empresa de turismo, realice el reclamo en Tarjeta naranja y me lo reconocieron. Hice otra compra de pasajes en otra empresa y también me lo cancelan. Vuelvo hacer los reclamos a Naranja que me los acepto. Me fui de viaje y compré algunas cosas con la tarjeta. Cuando volví me llega el resumen cobrabrandome el primer pasaje y los consumos en dólares de.la compras en Brasil, el tema es que el mismo monto que salía en reales me lo cobran en dólares ( ejemplo un jarrito que salía 20 reales me lo cobraron 20 dólares y así todas las compras) hago el reclamo en Naranja y no me lo quieren aceptar y la empleada me dice que ya había echo muchos reclamos. De las compras en el exterior ninguna es igual al comprobante de l compra que te envían naranja por mail. No solo no me cobraron mal sino que el importe no era el mismo ( ejemplo me envían el comprobante por 6.55 y me cobran 6.75).pero después viene lo peor las.cosas que compre en cuotas no me la respetaron y me enviaron el monto total de la compra y además me di cuenta que la suma total de.las compras no es el mismo al que.me quieren cobrar, en algunos resúmenes son 15 pesos y en otros más y no sea si eso es una maniobra utilizada a todos los clientes. Fui a quejarme y me enviaron al veraz., Llego la pandemia y no atendieron entonces me llamaba todos los días u. Estudio de abogados para cobrarme. Del mes que no me respetaron las cuotas el resumen era por 32.400 la cuenta me daba 32.250 y si me hubiese pagado 18000 mil pero ese mes pague 24000 o sea demás , pero cuando me quieren cobrar la deuda me san los 32000. Me envían un acuerdo de pago pero sin los intereses son 72000 . Eso sí tengo que renunciar a todo reclamo y juicio que realice.

Publicado 04-09-2021 13:00

"Práctica abusiva"

NO TENGO DEUDA EN MORA Y ME LLAMAN CONSTANTEMENTE SABADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA Y CADA MEDIA HORA, ESTOY SALIENDO DE UNA NEUMONIA BILATERAL POST COVID CON TRAQUEOTOMIA Y ARO CARDIORESPIRATORIO. VOY A DENUNCIARLOS A LA POLICIA FEDERAL POR DELITO DE HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL POR SABER Y CONSTARLES MI CONDICION Y AUN ASI SEGUIR CON ESTE DOBLE DELITO, O TAL VEZ TRIPLE, ESTAFA, ACOSO Y HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL. QUE CONSTE

Publicado 03-09-2021 19:31

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde diciembre de 3019 que contrate 3 paquetes a Cataratas del iguazu debido a la pandemia tuve que reprogramar 3 veces y pagar mayores costos de hotel y excursiones. Ahora que solicito nueva fecha para noviembre 2021 primero tenia problemas con el hotel y ahora me dicen que el vuelo se venció. Agradezco vuestra intervención dado que llevo muchos llamados y tiempo de espera sin obtener respuesta o que se corte la comunicación. Espero vuestra respuesta gracias.

Publicado 03-09-2021 11:20

"Cobros indebidos"

Hola en agosto pagué mi prepago de directv demás,no sólo no me dieron la diferencia en días;sino me restaron días sin deber saldo;Y ahora este mes de septiembre también me cobraron demás DIRECTV GRACIAS será porqué tengo PLAN BÁSICO UNIVERSAL,que ni me atienden somos clientes de cuarta,me pregunto.Tengo todos los tickets

Publicado 03-09-2021 12:50

"Cobros indebidos"

a partir del mes de agosto del año 2020, la empresa ibero asistencia, comenzó a debitar automáticamente de mi cuenta sueldo por un servicio que nunca contrate.

Publicado 02-09-2021 09:36

"Estafa"

Hola , buenos dias , el dia 13 de Agosto del corriente año efectue una compra de un producto llamado "BASE CORPORAL VELETA EXTREME por medio de la pagina https://veletargentina.com/products/base-corporal-veleta-extreme?variant=40010524885197, perteneciente a la empresa de nombre "VELETA ARGENTINA" , es el dia de la fecha que no poseo el producto , como asi tampoco informacion en el que se encuentra el estado de mi compra , numero de seguimiento de envio o algun otro dato de mi compra o el producto en mi poder . Atento a ello , he enviado en reiteradas ocaciones email a veletaargentina@gmail.com , solicitando informacion sobre mi compra , o en que estado se encontraba la misma , proporcionando mis datos a fin de que puedan verificar toda la informacion necesaria para poder darme una respuesta .Asimismo les proporcione comprobante de pago emitido por el banco , por medio del cual les abone .Es mi deseo que esta circunstancia se solucione de la mejor manera , ya siendo que me entreguen el producto o me reembolsen el dinero abonado por el mismo . Me encuentro a disposicion para brindar comprobante de pago u otro dato para verificar la veracidad de mi compra . Al dia de la fecha me siento estafada y perdiendo tiempo en estar solicitando respuestas y hoy debiendo efectuar una denuncia . Aguardo su respuesta ,

Publicado 02-09-2021 01:23

"Estafa"

ante los acontecimientos leídos de otras personas debo concurrir hacer una denuncia , mi papá por un incumplimento por emferdad no pudo cumplir con unas cuotas dado por ello paso a este estudio ellos se comunicaron me hice cargo de esta deuda en un plazo de 9 meses para la cancelación de la deuda estoy esperando hace dos meses el (libre deuda) ahora me salgo con las sopresa q paso a otro estudio y yo tengo todos los comprobantes de pago realizado y no dan respuesta llamo y nos cuelga estan acostumbrados hacer esto y caímos .

Publicado 02-09-2021 11:35

"Estafa"

El día 8/01/2021 hice una compra a garbarino en parana Entre Ríos. A la tarde del mismo día. Suspendi la compra. Me dijieron que en 10 dia hábiles se me de volvía La Plata de la tarjeta naranja. Resulta que de la fecha a hoy me cobran la cuota. El producto lo había cancelado. Yo quisiera que me de vuelvan La Plata.

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