ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 01-09-2021 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace ya una semana y media que en internet tengo microcortes, llegando a tener, contabilizados 26 en menos de una hora. A esta altura se ve afectado mi labor, trabajo home office, y mis estudios, los cuáles también son virtuales (UBA) por el contexto pandémico. Poseo uno de los servicios mas completos con la empresa, y pese a ello no puedo disfrutar. Lo realmente molesto es que ya afecta a mis quehaceres diarios, mas alla del tiempo ocioso.

Publicado 28-08-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un paquete comprado de ida y vuela a Ushuaia para toda mi familia que incluye vuelo, traslado y hotel. El vuelo inicialmente era para la semana del 23 al 28 de Mayo. Siendo que en esa semana que decreto una cuarentena que no permitía viajes en el país, hicimos gestiones con Despegar para cambiar las fechas. La fecha del vuelo se cambió a la semana del 29/08 al 03/08, y respecto de hotel y traslado la gestión de cambió de fechas la tuvimos que realizar nosotros (despegar no realizó gestión de cambio, lo terminamos viendo directamente con el hotel). Ya cerca de la fecha de viaje le detectan covid positivo a mi mujer y desde ese momento mi familia queda en aislamiento. Frente a esta situación comenzamos a gestionar nuevamente con el hotel y pudimos sin problemas cambiar la fecha del viaje, pero despegar no acepta el cambio de los vuelos dejando como única posibilidad la cancelación del mismo para lo cual me devuelven un valor irrisorio (de $ 65000 del valor del vuelo devuelven $ 3600). Desde ya, quedamos atentos para ver que se puede hacer y tenemos los certificados de Covid a disposición.

Publicado 26-08-2021 22:46

"Cobros indebidos"

Telecentro son unos garcas La verdad estoy cansado todos los meses te aumenta de 200 a 400 pesos cada servicio cuando supuestamente no deberia de haber aumentado , llamas reclamas, te hacen el famoso descuento del 20 o 35 % para no dar de baja cuando hice el reclamo el cable lo pagaba 1348 pesos el teléfono 528 e internet 1858 pack oro 240 y un deco mas 171 pero después del famoso descuento cable 1495 telefono 580 internet 2044 el pack oro 264 y el deco 188 siempre miro que aumentan los precios y después te quieren imponer un 10 o 15 % de aumento esta re loco

Publicado 26-08-2021 17:29

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de febrero cancelé un credito hipotecario con la idea de vender mi propiedad. Tengo comprador, la vivienda ya esta señada y tengo un plazo de 30 dias para perfeccionar la operación. El Banco Ciudad , aunque ya han pasado casi 7 meses aún no ha siquiera designado Escribano para el levantamiento de la hipoteca. Hechos los reclamos correspondientes me dicen que la designación puede tardar varias semanas. Que hago con mi operación? cuanto tiempo se toma el banco para regularizar este tipo de situación una vez efectuado el pago total de una hipoteca? Me entregaron un certificado de libre deuda pero no tiene ningún valor para efectuar la operación. Exijo que urgente me solucionen el problema, designen escribano y se haga el registro como corresponde en el Registro de la Propiedad.

Publicado 24-08-2021 12:48

"Servicio defectuoso"

Vivo en España, compre billetes Bs as - Jujuy a través de Aerolíneas argentinas. La empresa dias después adelanto el horario de mi vuelo (+12 horas) y tuve que cancelarlo ya que me era imposible tomarlo. Nunca me contestaron de ninguna forma cuando llame, mande mail. Cuando ingresé al pais me acerqué a hablar con un agente fisico ya que nadie me contestaba si iban a devolverme o no el importe del vuelo. De malas maneras me dijeron que si. Cuando pasaron seis meses me mandaron un mail diciéndome que iban a devolverme el importe pero me pedian una cuenta argentina y yo no tengo ninguna cuenta argentina. Cabe destacar que compre el billete a través de su pagina oficial con mi tarjeta de debito española. Ahora simplemente no me responden ningun mail ni me dan ninguna solución. Realmente un pesimo servicio

Publicado 24-08-2021 11:45

"Cobros indebidos"

Yo no me subscribi a ningun seguro de salud de esta compañia, y me apareciò en mi resumen de tarjeta cencosud 2 meses consecutivos un importe de $ 690 con el nombre masalu...hoy al llamar a la tarjeta para denunciar, me dijeron que era un seguro de la empresa mapre contratado por via telefonica; cosa que es totalmente falaz pues no lo contrate. La tarjeta ya me diò el numero de tramite para la baja y pedi devoluciòn del importe pagado el mes pasado. Lo denuncio para que no lo vuelvan a hacer a mi u otra persona gracias

Publicado 24-08-2021 10:53

"Otro"

ANTES DE LA PANDEMIA, REFINANCI{E UNA DEUDA CON ESTOS ESTAFADORES. ME OBLIGARON A HACER DEPOSITOS VIA WATSAP. TENGO LOS COMPROBANTES DE LAS TRANSFERENCIAS. HACE UN MES ME LLAMAN MAS DE 10 VECES POR DIA. ACTUALMENTE ESTOY "AL DIA" CON LOS PAGOS, PERO NO LO REGISTRAN. EN ABRIL ESTUVE INTERNADA POR NEUMONIA BILATERAL, PARO CARDIORESPIRATORIO DE 10 MINUTOS REVERTIDO POR TRAQUEOTOMIA. ACTUALMENTE ESTOY CON TRATAMIENTO MEDICO FARMACOLOGICO. ESTO ESTA MERMANDO MI SALUD. SOY ABOGADA PERO NO ME AGRADA SERLO EN CAUSA PROPIA. COMO ABOGADA RECOMENDARIA HACER UNA DENUNCIA POR ACOSO TELEFONICO, LES PIDO ME DEN INFORMACION DE COMO HACERLO. ADEMAS NO ME PERMITEN TENER ACCESO A LA INFORMACION QUE SOLICITO SOBRE EL MONTO DE MI DEUDA. GRACIAS

Publicado 23-08-2021 22:45

"Cobros indebidos"

El 11 de agosto del 2021 llame para dar de baja el servicio de internet y cable a lo cual me ofrecen una promoción del 40% Con ese descuento el servicio en el mes de septiembre tendría que venir aplicado y no fue así que encima vino más de lo habitual Cuando llame me aclararon que el mes de septiembre tendría que venir $2200 Y vino $4250 El doble,vengo desde abril peleando los precios y promociones que ellos ofrecen pero no aplican

Publicado 23-08-2021 21:38

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de Marzo , el dia 24 del año 2012 en la concesionaria Diaz de Av Alvarez Thomas 1489 fui estafado por los representantes de la empresa en esa sucursal con una hoja de oferta escrita y firmada por el gerente de local suficiente para que el dia 17 de julio 2012 Defensa al consumidor dictamino DAÑO DIRECTO y sentencio , que el juez de turno de sentencia . Desde la fecha de cierre del Grupo estoy reclamado se me haga el reintegro del las 2 cuotas pagas lo cual quedo asentado en la denuncia que las cuotas devian ser reintegradas y Plan rombo dijo no antes del cierre de grupo , esto nunca paso y el juez de defensa al consumidor tampoco nunca dio sentencia , caso 4242-DGDyPC-2012

Publicado 23-08-2021 19:20

"Estafa"

Le descuentan de la jubilación un seguro de salud que mi papá nunca acepto, devuelvan la plata que le sacaron sin autorización, chorros

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