ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 05-10-2021 06:52

"Falta de información"

En diciembre del año 2019 retire la unidad de la concesionaria Camioneta OROCH Dynamique, a partir de esa boleta, todos los meses la cuota se fue acrecentando aprox $3000, lo que incluye también el seguro. Cada mes, se nos hace imposible poder solventar una cuota de $53.000 cuando nuestros ingresos son menores a ese monto y utilizamos la unidad para realizar un trabajo extra. Calculando los montos durante un año, la cuota aumenta el 100%. Pensamos en miles de alternativas, pero la necesitamos para trabajar, poder vivir y mantener a nuestra familia.

Publicado 04-10-2021 14:12

"Cobros indebidos"

El servivio ME COBRA UN PROPORCIONAL EN EL MES DE SEPTIEMBRE LO CUAL ME DIJERON QUE SEPTIEMBRE NO ABONA NADA...ME COBRAN $977 DE UN PROPORCIONAL.NO ME QUIERE DEJAR SACAR EL DEBITO PORQUE ME DICEN QUE ME COBRAN LOS CANALES BONIFICADOS Y QUE SI SACO EL DEBITO PARA ABONAR EL.EFECTIVO ES MAS EL MONTO A PAGAR...ES UNA GRAN ESTAFA! ABONO ESTE MES Y LO DOY DE BAJA

Publicado 03-10-2021 22:18

"Cobros indebidos"

Hace meses me descuentan de mi tarjeta estos conceptos a los cuales nunca adherí, no responden teléfonos para atender reclamos y por lo visto es el modis operandi de estos estafadores el cobrar servicios que nadie solicita, total si pasa pasa!!!. Deberían ser duramente sancionados por este repetido accionar, además de obligarlos a devolver todo el dinero mal cobrado.

Publicado 02-10-2021 20:38

"Incumplimiento del servicio"

En marzo 2019 compré un viaje al exterior del país...un paquete, avión, hotelería...en plena pandemia me devolvían un tercio de todo el paquete...ahora tengo tiempo hasta el 30/12/2021 para realizarlo y en la aplicación nunca figura vuelo disponible ni alojamiento...Viajaba por LAN y esta empresa no opera más en Argentina... Ahora desde Despegar me dicen que no me pueden devolver ningún peso...que siga intentando por la aplicación...y me exigen que viaje al exterior y no lo puedo usar dentro del país... El viaje lo podía modificar pero respetando los pasajeros y la aerolínea...pero LAN ya no opera y me dicen que me tengo que comunicar con la compañía aérea...pero yo contraté con Despegar y no se hacen cargo de esto...

Publicado 01-10-2021 21:25

"Falta de información"

La aerolinea me vendio un pasaje en el cual tengo que hacer una escala en Santiago de Chile, pero nunca me dijeron que en dicha ciudad hay que hacer cuarentena minimo 5 dias.. y al ser asi perderia mi vuelo a CANCUN . Llame para reclamar pero nadie me da solucion y me dicen que no se puede hacer nada porque los vuelos estan en horario...

Publicado 01-10-2021 09:40

"Estafa"

La empresa nos vendio unos pasajes a Peru con varias escalas. Al poco tiempo de sacar el pasaje en la pagina (pocas horas cuanto mucho) nos llega un mensaje de que uno de los vuelos fue cancelado. La empresa nos indica que no tienen vuelos disponibles para el mes de octubre a pesar de que en la pagina venden pasajes para el mismo dia. Nos indican que no podemos pedir reembolzo y que tampoco podemos cambiar el pasaje. Considero que el vuelo que me vendieron ya estaba cancelado desde que lo compre y no se hacen cargo de nada.

Publicado 30-09-2021 18:41

"Incumplimiento del servicio"

tenia comprado dos aereos Bs As- lima- cusco-cusco -lima -Bs As- para abril por pandemia no se pudo hacer uso de los aereos y me quieren hacer viajar antes del 31/12/21 pagando una diferencia de plata. No era la fecha elegida y me cobran por algo que se suspendió sin ser responsable y pagando valores superiores a la compra original.

Publicado 29-09-2021 17:26

"Incumplimiento del servicio"

El dia 11 de septiembre a las 23.30hs. sufri el robo de mi hogar, "robo en ausencia de moradores" caratuló la policia que esperó mi llegada a la 1.00 hs del domingo 12. Forzaron la puerta de calle, rompieron puertas internas, muebles y se llevaron los bienes que detalla la denuncia, que adjunto como documento 1. Desde aproximadamente el año 2000, contrato el seguro "Combinado Familiar Casa Feliz" el cual cubre un monto asegurado de $ 556.000.- (Documento 2) El producto se debita automáticamente de tarjeta de crédito, desde su origen. y nunca recibí póliza con modificación. El día 13 de septiembre ante mi denuncia al seguro recibí el llamado telefónico de un liquidador, que se presentó como Mario Fernandez Trabazo. El mismo manifestó que por la póliza que tenia solo me correspondía como tope $20.000. Ante mi indignación envió la cadena de mails que adjunto como documento 3. Posteriormente me envió un certificado de cobertura con sello de emitido el 13/9 con una segmentación de los limites de riesgo, el cual desconozco en su totalidad. Al mismo tiempo, el liquidador manifestaba que ese monto era histórico y que nunca se había ajustado. Yo afirmaba que algún sistema, arbitrario o al menos inconsulto, habían aplicado porque mi seguro se renueva automáticamente desde el año 2000 y que siempre me confié en el monto asegurado que informaban en mi home banking. Denegado mi pedido de reconsideración, procedo a reclamar por esta vía. Adjuntando (documento 6) comprobantes de compra de parte de los bienes robados que constan en la denuncia policial.

Publicado 29-09-2021 12:13

"Estafa"

El 29 de marzo recibo una factura con todos mis datos y número de cliente de una linea que yo desconozco, habiendo realizado inmediatamente la denuncia de que esa cuenta no era mía, y que dieran de baja ese servicio, y que la empresa verificara a que domicilio correspondía. Me pasaron con el sector fraude, hice el seguimiento y nunca le daban la baja definitiva, el ultimo reclamo fue el 23 de junio, donde me aseguraron que simplemente desconociera la deuda porque había denunciado en tiempo y forma la activación de esa cuenta. De todos los reclamos tengo el numero de gestión, y también di de baja mi linea hogar, por no confiar en la compañía. Hasta el día de hoy me están reclamando que abone la deuda que sigue generando esa cuenta. Pedí varias solicitudes de baja, la primera en febrero del 2021 N° 32067526 y la ultima 23/06/2021 N° 33417294. Posteriormente un estudio jurídico me reclama una deuda de $8536. Quisiera saber si tengo algún recurso legal para que la empresa me resuelva definitivamente estos reclamos. Aclaro que soy jubilada y que actualmente el único servicio con el que cuento es la linea móvil. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 29-09-2021 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Compré dos pasajes de Santiago SCL a BOGOTA BOG para abril del 2020. Dada la situación de pandemia, todos los vuelos fueron cancelados. Desde la empresa informaron que no perderíamos nuestros vuelos y, que en todo caso, podíamos pedir una gifcard con el crédito de los pasajes, para nuevas compras en la empresa. Cuando ingreso a mi reserva, desde la página de JetSmart me informan que mi vuelo no sufrió cancelaciones ni reprogramación, y que tengo dos opciones. 1 es pagar diferencia tarifaria para conservar los pasajes. 2 pedir devolución solo de de tasas aeroportuarias. Me comuniqué a través de Facebook, que es la única manera real que hay de contactarlos, y me responden lo siguiente: la opción de cambiar los pasajes sin pagar diferencia aplicaba en los siguientes 12 meses de la fecha original de vuelo. Y que basándose en su política de flexibilidad de pasajes cancelados por pandemia, solo me pueden devolver las tasas aeroportuarias. En ningún momento la empresa envió información al respecto, ni puso una fecha límite en los mails donde informaban la cancelación del vuelo. De hecho, toda la publicidad que hicieron en pandemia con la flexibilidad manifestaba que podíamos viajar hasta diciembre 2021. Cierran su respuesta con No aplica el derecho a retracto establecido en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Qué pasa con todos esos vuelos que no son posibles tomar por cierre total de fronteras? Por qué vulneran así nuestros derechos de consumidores de una forma tan impune? Yo solo intentaba obtener el crédito que había invertido en mis pasajes para poder viajar dentro de Argentina.

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