ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 13-10-2021 18:29

"Cobros indebidos"

El día 11/08/2021 y 12/08/2021, recibí dos mails de Prisma Home, por dos consumos en mi tarjeta de crédito VISA del Banco Nación, referidos a: - MERCADOPAGO por $ 237076.65 (en 6 cuotas) , el 11/08/21 a las 19:07 horas. - FRAVEGA por $ 24798.00 (en 3 cuotas) , el 12/08/21 a las 13:28 horas. Asimismo, observé en el homebanking un tercer consumo de $3.242,74 referido a MERCADOPAGO*MERCADOLI6709. Ninguno de los tres consumos fueron operaciones que yo realicé por lo que el 17/08/2021, inicié el reclamo correspondiente a VISA (Nro de reclamo: 122070457). Dicho reclamo fue recepcionado, me enviaron la nueva tarjeta de crédito, y en el resumen con cierre 26/08/2021 y vencimiento 08/09/2021, los mismos no fueron considerados. Cabe destacar, que dicha tarjeta de crédito no la uso, y únicamente posee un consumo de SPOTIFY. Ahora bien, en el resumen bancario con cierre 30/09/2021 y vencimiento 13/10/2021, me figuran como CONSUMOS VERIFICADOS PROPIOS, los correspondientes a: - MERCADOPAGO por $3.242,74 - MERCADOPAGO por $39.512,80 (Consumo por $237076,65 en 6 cuotas) Reitero, que en ningún momento realicé esas transacciones, y puedo aportar el historial de mi actividad en mercado pago, donde no figuran las mismas. Por favor, solicito que analicen la situación y vean la posibilidad de brindarme asistencia ya que no recibo respuesta favorable ni de VISA ni del BANCO NACION.

Publicado 13-10-2021 10:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realicé una compra de hoteles por la página de Despegar en enero del 2020. Luego, por haberse decretado la pandemia mundial por la OMS, no pude viajar y la empresa me extendió un cupón por xxx cantidad de dólares, es decir, el valor del hospedaje pagado transformado a dólares. Entiendo que el objetivo es mantener el poder adquisitivo ya que podía usar dicho cupón para realizar compras por la plataforma hasta 12 meses después de decretado el fin de la pandemia por parte de la OMS. Al momento de querer realizar la compra de un hotel, me indican que el tipo de cambio a utilizar en el cupón nominado en dólares, es el tipo de cambio vigente al momento de la compra primaria que originó dicho cupón. De acuerdo a las cláusulas de condiciones que me enviaron oportunamente, en el artículo 10 establece lo siguiente: "10. Para el caso de Cupón nominado en Dólares Estadounidenses, el valor del mismo se convertirá a moneda local al momento de su utilización." De la interpretación taxativa de la condición, se desprende que el tipo de cambio a utilizar es aquella vigente al momento de la UTILIZACIÓN del cupón, en mi caso, el día de la fecha en donde quiero utilizarlo para la compra de un nuevo servicio por la misma empresa. Solicito tener a bien solucionar el inconveniente lo antes posible ya que necesito utilizar el cupón de acuerdo a lo que indican los términos y condiciones que indica el documento. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 12-10-2021 13:36

"Otro"

No atienden el teléfono en su interno de servicio técnico. Llevo mas de cuatro horas intentado comunicarme y dejan la música, sólo atienden si se disca el interno de ventas y las personas que atienden ahí no pueden resolver problemas técnicos. El trabajo en casa hace indispensable que atiendan consultas técnicas porque de este modo no se puede trabajar. Además es obligación de la empresa cumplir con la prestación de este servicio.

Publicado 12-10-2021 14:18

"Estafa"

En enero del 2021 hice una compra en Sissi Bordeaux, JAMAS me entregaron el producto, mucho menos me devolvieron el dinero. Me canse de mander mails y lo unico que me respondian era que les de mas tiempo. Hace mas de un mes que ya no me responden los mails ni los mensajes directos de Instagram. Quiero mi dinero, el cual vengo solicitando hace mas de 6 meses

Publicado 12-10-2021 12:54

"Cobros indebidos"

en el mes de junio dí de baja el servicio de internet de Cablevision, recien en julio tomaron mi baja. Me lo siguieron debitando desde ese momento hasta hoy, cuando supuestamente ya estaba hecho el reclamo inclusive para que me reintegren lo abonado desde agosto, volví a comunicarme por wts, intenté comunicarme con el teléfono 08005553569 (nunca atienden), y ahora acabo de hacer la denuncia en defensa del consumidor para que me reintegren el dinero de los 3 o 4 meses que me cobraron de más. Pidiendo la baja trataron de convencerme para que siga manteniendo el servicio, y dada la negativa de mi parte frente a la insistencia del reclamo sus respuestas fueron que me comunique por otro medio o que ese no era el sector para hacer el reclamo. Por confiar en que el reintegro se iba a ver reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito no había hecho el stop debit, ya resuelto eso, ahora quiero que me reintegren a la brevedad lo que aboné. Doy de baja un servicio por tener problemas económicos más allá de la deficiencia del servicio y resulta que lo sigo pagando para que la tarjeta no me cobre cargos por saldos impagos!!!

Publicado 12-10-2021 11:43

"Incumplimiento del servicio"

hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.

Publicado 12-10-2021 11:43

"Incumplimiento del servicio"

hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.

Publicado 12-10-2021 15:34

"Otro"

En el mes de abril de 2021 compramos un secarropas a calor Electrolux. En julio comenzamos a reclamar porque el producto no funcionaba bien. Vino un tecnico y se descubrio que el producto habia venido golpeado. Nos hicieron un decuento en el pago pero luego empezo a funcionar mal. LLamamos a la empresa para hacer valer nuestra garantia. Hicimos desde julio hasta hoy 12 de octubre de 2021 al menos 6 reclamos. La respuesta que nos dieron el 07 septiembre de 2021 fue que, como no contaban con otra unidad para reemplazar la nuestra, nos iban a reintegrar el importe del producto. Hasta la fecha no hemos recibido ningun reintegro y al llamar te siguen dando numeros de reclamos sin soluciones. Necesitamos YA que se haga efectivo el reintegro del dinero.

Publicado 12-10-2021 14:51

"Cobros indebidos"

Buenas tardes..me dirijo a Uds. a los efectos nos ayuden a lograr una solucion. Con fecha 7 de agosto del 2018 metrogas procedio a cortar el suministro del edificio donde vivo. la perdida era de una cañeria de media presion de la empresa. de ahi en mas el caos, que los reguladores no eran los adecuados, que las llaves de laplanta reguladora no eran esa...conclusion 35 departamentos sin gas..a salir abuscar gasista matriculado, juntar plata para realizar las tareas, presupuestos exorbitantes...etc.el formulario que obra en nuestro poder dice reclamo 63561, en el cual no dicen otra cosa que la perdida era nuestra. Reien con fecha 12 de febrero del 2021 se aprobo la planta reguladora y aun asi no todos los vecinos tienen gas ya que algunos por problemas economicos no han podido hacer los arreglos correspondientes dentro de su departamento.- El tema que nos preocupa y por el que yo personalmente hice reclano y es n°5210008204 y ya no recuerdo la fecha..nos siguieron vieniendo boletas aun sin tener gas en el edificio..segun metrogas les debo hoy $14307.78..fueron casi 3 años sin gas y me han venido consumos hasta de $ 1793, por ejemplo.- Mando whatsapp semanalmente y me dicen que aun esta para resolucion..y mas aun..esta semana llegaron mas boletas del 2020 y boletas que van a vencer en enero. febrero. marzo y abril del 2022..es sorprendente que ellos sepan que voy a gastar el año que viene...espero no haber sido muy extensa y espero nos ayuden a encontrar una solucion...desde ya muchas gracias

Publicado 11-10-2021 03:16

"Estafa"

Compré un vuelo Ida y Vuelta Buenos Aires-Auckland. Hice el viaje de ida. A partir de la pandemia mundial la aerolinea canceló el vuelo y la ruta aerea y no pude hacer el viaje de regreso. La empresa aérea le devolvió el dinero a todos los que compraron directamente con ellos. Despegar.com se niega a devolverme el dinero

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