Fibertel | 313 denuncias
Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Candelaria, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Sin perjuicio de que su consulta no especifica el problema puntual que se encuentra atravesando con la empresa, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN