Sissi Bordeaux | 26 denuncias
Camila
"Estafa"
En enero del 2021 hice una compra en Sissi Bordeaux, JAMAS me entregaron el producto, mucho menos me devolvieron el dinero. Me canse de mander mails y lo unico que me respondian era que les de mas tiempo. Hace mas de un mes que ya no me responden los mails ni los mensajes directos de Instagram. Quiero mi dinero, el cual vengo solicitando hace mas de 6 meses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Camila, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3599-1131, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ab. Navia Capozucchi
Sissi Bordeaux
Dirección
Costa Rica 4709 - Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email
administracion@Sissibordeaux.com.ar