ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 28-09-2021 15:49

"Cobros indebidos"

Tengo un problema con un cobro que están haciendo sobre una tarjeta que jamás fue activada. Mandaron una tarjeta que nunca fue usada y ahora quieren que pague mantenimiento y eso fue generando intereses. Actualmente figuro en el Veraz... Aclaro que jamás se activo la tarjeta.

Publicado 28-09-2021 14:28

"Cobros indebidos"

Crédito personal para jubilados otorgado el 02/09/2016, monto de pesos argentinos $101600, convenio 60 cuotas fijas las cuales se fueron abonando mediante transferencia bancaria a la cuenta otorgada al solicitar el crédito. Al día de la fecha, una vez abonadas las 60 cuotas, el banco reclama el pago de tres cuotas más (63 cuotas) haciendo referencia al convenio con el BRCA para los que suspendieron el pago de las cuotas de los prestamos durante la pandemia, cosa que no corresponde en mi caso personal, nunca dejé de abonar las cuotas del crédito, para lo cual dispongo de los comprobantes. El banco refiere que no tiene solución, sabe que no dejé de pagar las cuotas, me pide que pague igual y que después reclame. Poco profesional y poco creíble su devolución.

Publicado 28-09-2021 12:14

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en mayo 2020 y me dijeron que iban a pasar a buscar el módem por mi domicilio. Por estar en cuarentena estricta, entendí que podrían retrasarse, pero ahora me están mandando desde principios de septiembre que tengo que devolverlo o me pondrán en veraz. Cuando pongo la opción de que me llamen, no lo hacen y siguen mandandome el mismo mail. Cuando quiero comunicarme personalmente por redes sociales o por teléfono, solo dan respuestas automáticas que no llegan a ningún lado y empiezan de nuevo. Y no dan ningún mail al cual escribir.

Publicado 28-09-2021 09:50

"Cobros indebidos"

Realicé varios reclamos a Garbarino y rebanking, ninguno me da una solución, es por un cobro a mi tarjeta American Express, que no correspondía por un importe de $1166,50, dado que fue anulada la compra, se realizó está anulación y la devolución total del importe pero a la vez realizaron una facturación doble, es decir, anularon la compra y siguieron cobrando la cuota, rebanking y Amerian express comprobaron este error y dijeron que es un error de Garbarino, y Garbarino dice que es un error de la tarjeta, necesito que alguno me de una solución ya que desde el mes de mayo hasta la fecha sigo pagando por un producto que no tengo

Publicado 27-09-2021 18:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquiri pasajes en la compañia para ir a Bariloche desde el 19/03/2020 al 29/03/2020 y por la pandemia, estos vuelos se cancelaron. Se me comunicó que eran validos sin límite de fecha o por lo menos hasta el 31/12/2021, por lo que me informaron que estaban perdidos ya que había pasado un año.

Publicado 27-09-2021 10:40

"Cobros indebidos"

Me están intimando a pagar según ellos una Refinanciación del año 2019 que yo ya cancele y cuando me comunique con ellos en el 2019 me dijeron que me enviaban el libre deuda a mi mail, cosa que nunca lo hicieron, y ahora me mandan un resumen con una deuda de $70.000, me comunico con ellos el día 15 de septiembre del 2021 y me dicen que se debe de nuevo a una refinanciación, les envió los cupones de pago que cancele le deuda en el año 2019 y me dicen que están tramitando el libre deuda, envió msj al WhatsApp y no me contestan, no se ya mas que hacer quiero el libre deuda así me quedo tranquilo.

Publicado 27-09-2021 10:40

"Cobros indebidos"

Me están intimando a pagar según ellos una Refinanciación del año 2019 que yo ya cancele y cuando me comunique con ellos en el 2019 me dijeron que me enviaban el libre deuda a mi mail, cosa que nunca lo hicieron, y ahora me mandan un resumen con una deuda de $70.000, me comunico con ellos el día 15 de septiembre del 2021 y me dicen que se debe de nuevo a una refinanciación, les envió los cupones de pago que cancele le deuda en el año 2019 y me dicen que están tramitando el libre deuda, envió msj al WhatsApp y no me contestan, no se ya mas que hacer quiero el libre deuda así me quedo tranquilo.

Publicado 27-09-2021 09:34

"Producto defectuoso"

Con fecha 1/9/2021 compré una cocina DOMEC marca DOM CXNV. SEG/INOX COC 56CM 4H LUZ/enc/inox.que fue instalada el día 09/09/21, por un gasista matriculado. El día 14/09/21 Nunca funcionó el "timer" o reloj, la hornalla izquierda trasera no funciona, el encendido electrónico del horno no funciona, al utilizar el horno se derritieron dos perillas, una quedó fija. Las perillas queman con el horno encendido siendo imposible manipularse sin una manopla. La marca domec a la vista de la cocina, se despegó. Una rejilla del horno queda trabada y hay que forzarla para sacarla.

Publicado 27-09-2021 15:27

"Incumplimiento del servicio"

En rigor al vuelo lo compré el 30/04 y me lo cambiaron varias veces (como 5 o 6 veces). La cuestión es que la última fecha que quedó fue para el 3 al 14 de septiembre de 2021 para el vuelo Buenos Aires - Chicago y Vuelta desde Nueva York a Buenos Aires y luego me pasaron la vuelta al 16 de septiembre con escala de 40 horas en Atlanta. Como ya me lo habían cambiado tantas veces y la última fecha ya no podía viajar, llamé a Delta y ELLOS me ofrecieron darme todo el dinero de reembolso (ese llamado fue el 17 de Agosto de 2021). Me dijeron que era aprox. $402.000. Hasta la fecha me han devuelto solo $212.000 (montos aprox.). Falta todo el resto y ahora me dicen que debo reclamarlo a Despegar. He llamado infinidad de veces a Despegar y no atienden. Además de Delta me enviaron que ellos se encargaban y me devolvían el dinero.

Publicado 27-09-2021 15:27

"Incumplimiento del servicio"

En rigor al vuelo lo compré el 30/04 y me lo cambiaron varias veces (como 5 o 6 veces). La cuestión es que la última fecha que quedó fue para el 3 al 14 de septiembre de 2021 para el vuelo Buenos Aires - Chicago y Vuelta desde Nueva York a Buenos Aires y luego me pasaron la vuelta al 16 de septiembre con escala de 40 horas en Atlanta. Como ya me lo habían cambiado tantas veces y la última fecha ya no podía viajar, llamé a Delta y ELLOS me ofrecieron darme todo el dinero de reembolso (ese llamado fue el 17 de Agosto de 2021). Me dijeron que era aprox. $402.000. Hasta la fecha me han devuelto solo $212.000 (montos aprox.). Falta todo el resto y ahora me dicen que debo reclamarlo a Despegar. He llamado infinidad de veces a Despegar y no atienden. Además de Delta me enviaron que ellos se encargaban y me devolvían el dinero.

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