Telecentro | 530 denuncias
Rocío Laura
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio en mayo 2020 y me dijeron que iban a pasar a buscar el módem por mi domicilio. Por estar en cuarentena estricta, entendí que podrían retrasarse, pero ahora me están mandando desde principios de septiembre que tengo que devolverlo o me pondrán en veraz. Cuando pongo la opción de que me llamen, no lo hacen y siguen mandandome el mismo mail. Cuando quiero comunicarme personalmente por redes sociales o por teléfono, solo dan respuestas automáticas que no llegan a ningún lado y empiezan de nuevo. Y no dan ningún mail al cual escribir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Rocio, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso bajas y devoluciones. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN