Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 28-09-2021 12:14

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en mayo 2020 y me dijeron que iban a pasar a buscar el módem por mi domicilio. Por estar en cuarentena estricta, entendí que podrían retrasarse, pero ahora me están mandando desde principios de septiembre que tengo que devolverlo o me pondrán en veraz. Cuando pongo la opción de que me llamen, no lo hacen y siguen mandandome el mismo mail. Cuando quiero comunicarme personalmente por redes sociales o por teléfono, solo dan respuestas automáticas que no llegan a ningún lado y empiezan de nuevo. Y no dan ningún mail al cual escribir.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 09-11-2021 16:36


Buenas Tardes Rocio, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso bajas y devoluciones. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.