JetSmart | 282 denuncias
RUBEN
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquiri pasajes en la compañia para ir a Bariloche desde el 19/03/2020 al 29/03/2020 y por la pandemia, estos vuelos se cancelaron. Se me comunicó que eran validos sin límite de fecha o por lo menos hasta el 31/12/2021, por lo que me informaron que estaban perdidos ya que había pasado un año.
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Buenas Tardes Ruben, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. Para ello, es necesario intimar de forma fehaciente a la aerolínea al efecto. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN