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ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
![Ignacio](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Ignacio
"Cobros indebidos"
Hace años que soy cliente de Telecentro, y tengo el pago por debito autmoatico, por lo cual no lo chequeen mensualmente. Este mes me llego la factura $1500 más cara, ya que me cobran un servicio que no requerí (Amazon Prime) y deuda sobre el mismo. En meses anteriores me paso que me dan de alta esos servicios (Amazon y Disney+) sin que yo lo requiera, y por suerte llegue a darlos de baja antes que me los cobren. Llame a la empresa, pero me dicen que ellos tienen registrado que el alta se dio desde mi sucursal virtual, cosa que yo no hice y nadie ams tiene mis datos, los cuales cambien varias veces. Vi otros clientes que se quejan del mismo accionar, por lo que entiendo que no es un error.
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![Mariana](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Mariana
"Estafa"
Entraron en mi cuenta de mercado pago y nos sacaron nuestro din ero del mes. Mercado pago no se hace cargo absolutamente de nada.
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![Marco](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Marco
"Otro"
Me acosan llamándome 5 veces al día todo los días sin descanso y yo no les debo nada, por favor quiero que se acaben las llamas son una pesadilla
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![aldana](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
aldana
"Cobros indebidos"
quiero saber si ellos pueden cobrarme la tarifa del internet del mes 08/21 y del mes 09/21 este mes ellos el mes pasado en la factura no me pusieron lo que es el internet solo me cobraron el cable y ahora me vienen a cobrar todo junto cuando el mes en el que correspondía la cobranza ya paso, entiendo que se hizo uso del servicio pero contrate un servicio mensual porque me cobran dos meses juntos cuando el error de facturación es de ellos, me comunique y lo único que me dicen es Entiendo tu reclamo y ya quedo registrado en sistema, pero realmente en este caso corresponde facturarlo ya que no se abono anteriormente. Me parece pésimo que por un error de ellos ahora se me junte tanta plata para pagar plata que no tengo y que no contaba gastar
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![Juan](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 18de agosto reclamo estoy sin Internety sin teléfono.la empresa me dijo que enviaron a alguien el 1primero de septiembre luego que el 18..ahora llamo dicen que el 1de octubre..les reclamo y me cortan la llamada .pero la factura llega para abonar .es una vergüenza..así quieren que les recomienden un servicio muy malo..
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![SEBASTIAN](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
SEBASTIAN
"Otro"
BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI DENUNCIA ES PORQUE ME QUIEREN COBRAR UNA DEUDA DE EDESUR POR UN DEPARTAMENTO QUE VENDI EN EL AÑO 2017, GENERAN PLANES DE PAGO AL NUEVO DUEÑO Y COMO NO PAGA LAS FACTURAS LO RECLAMAN HACIA MI PERSONA. LA DEUDA ACTUAL APROXIMADA ES 43000 CUANDO AL VENDER SE HIZO LA ESCRITURACION AL NUEVO DUEÑO, ENTONCES NO ME DAN LA POSIBILIDAD DE PASARLO A NOMBRE DEL ACTUAL DUEÑO PORQUE EL INMUEBLE TIENE DEUDA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
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![cecilia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Compré en Groupon / Peixe, un día de spa, el cual no pude canjear por situación pandemia 2020, casualmente en ese año desaparece la empresa. Me cobraron el servicio en la tarjeta de crédito, pero yo no pude usar el servicio, ni tengo acceso a la página, para acceder a dicho dinero en cuenta. Obviamente envié mails..sin ningún tipo de respuestas. Que puedo hacer?. No tengo otro registro más que el resumen de la tarjeta con el cobro del servicio!.
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![María](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
María
"Cobros indebidos"
El costo de mi factura se duplicó, lo revisé y se habían agregado dos paquetes que nunca contraté. Llamé y me dijeron que yo sí los había contratado, les dije que lo prueben y me contestaron que YO DEBÍA PROBAR que no lo había contratado (inversión de la carga de la prueba!!!!). Luego llamé de nuevo y pedí que me informen cómo se puede contratar y resulta que cualquiera, desde cualquier teléfono, puede contratar servicios a mi nombre. Considero esto una situación de vulnerabilidad tremenda como consumidor. Todo el sistema de atención al cliente de directv está pensado para facturar más, es durísimo llegar a una opción para cancelar un servicio y en ese caso recién atiende un operador que, luego de intentar con mil ofertas de engancharte en ese u otro servicio, procederá de mala gana a cancelar el servicio. Cancelación que tiene una demora injustificada, porque yo cancelé en agosto y me obligan a pagar septiembre completo también.
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![roberto](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
roberto
"Otro"
quise devolver un pasaje Retiro/Cordoba de la empresa Betel Ejecutivo en la boleteria de la terminal de Retiro el dia sabado 4/09/2021 y se negaron a devolverme el dinero. Me dijeron que como habia comprado el pasaje en la Boleteria de Cordoba debia devolverlo alli. En Cordoba tampoco me tomaron el reclamo porque me pedian el cupon del posnet. Les mostre el resumen del banco donde figura el gasto y tampoco accedieron.
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![adriana roberta](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
adriana roberta
"Estafa"
Devolví un pasaje a Miami y desde hace 6 meses estoy reclamando la devolución del dinero y no responden. Por favor ayuda!
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