Telecentro | 530 denuncias
Ignacio
"Cobros indebidos"
Hace años que soy cliente de Telecentro, y tengo el pago por debito autmoatico, por lo cual no lo chequeen mensualmente. Este mes me llego la factura $1500 más cara, ya que me cobran un servicio que no requerí (Amazon Prime) y deuda sobre el mismo. En meses anteriores me paso que me dan de alta esos servicios (Amazon y Disney+) sin que yo lo requiera, y por suerte llegue a darlos de baja antes que me los cobren. Llame a la empresa, pero me dicen que ellos tienen registrado que el alta se dio desde mi sucursal virtual, cosa que yo no hice y nadie ams tiene mis datos, los cuales cambien varias veces. Vi otros clientes que se quejan del mismo accionar, por lo que entiendo que no es un error.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Ignacio, la empresa nombrada debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, se requiere fehacientemente la comprobación de la contratación del servicio. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa a fin de que reintegre y proceda a la baja de los servicios no contratados y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN