Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 09-09-2021 10:28

"Cobros indebidos"

Hace años que soy cliente de Telecentro, y tengo el pago por debito autmoatico, por lo cual no lo chequeen mensualmente. Este mes me llego la factura $1500 más cara, ya que me cobran un servicio que no requerí (Amazon Prime) y deuda sobre el mismo. En meses anteriores me paso que me dan de alta esos servicios (Amazon y Disney+) sin que yo lo requiera, y por suerte llegue a darlos de baja antes que me los cobren. Llame a la empresa, pero me dicen que ellos tienen registrado que el alta se dio desde mi sucursal virtual, cosa que yo no hice y nadie ams tiene mis datos, los cuales cambien varias veces. Vi otros clientes que se quejan del mismo accionar, por lo que entiendo que no es un error.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 15:38


Buenas Tardes Ignacio, la empresa nombrada debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, se requiere fehacientemente la comprobación de la contratación del servicio. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa a fin de que reintegre y proceda a la baja de los servicios no contratados y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.