Edesur

Edesur | 22 denuncias

Publicado 08-09-2021 15:05

"Otro"

BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI DENUNCIA ES PORQUE ME QUIEREN COBRAR UNA DEUDA DE EDESUR POR UN DEPARTAMENTO QUE VENDI EN EL AÑO 2017, GENERAN PLANES DE PAGO AL NUEVO DUEÑO Y COMO NO PAGA LAS FACTURAS LO RECLAMAN HACIA MI PERSONA. LA DEUDA ACTUAL APROXIMADA ES 43000 CUANDO AL VENDER SE HIZO LA ESCRITURACION AL NUEVO DUEÑO, ENTONCES NO ME DAN LA POSIBILIDAD DE PASARLO A NOMBRE DEL ACTUAL DUEÑO PORQUE EL INMUEBLE TIENE DEUDA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 20:32


Buenas Tardes Sebastian, las empresas prestatarias de servicios domiciliarios deben llevar un registro de reclamos y dar respuesta a los mismos en plazos perentorios y deben brindar atención personalizada. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a EDESUR y al ENRE a fin de que realicen el cambio de titularidad y cesen con los reclamos hacia tu persona y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.