ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 05-08-2021 15:24

"Estafa"

Vengo a interponer denuncia y/o reclamo contra la empresa 45 de la Ley Nº 24.240, contra TARABORELLI AUTOMOBILE S.A con domicilio legal en Av. San Martin 3078, Capital Federal (1416), de la ciudad de Buenos Aires, y contra FIAT AUTO S. A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS,con domicilio en Della Paolera Carlos 297, 25, Capital Federal (1001), con el objeto de esgrimir las siguientes pretensiones: 1-Devolucion del dinero hasta ahora acumulado con los intereses actualizado al día de la fecha. 2-Dntrega del vehículo sin hacer ningún tipo de deposito bancario o personal en ninguna locación como acostumbra a hacer la firma Taraborelli y/o Fiat Plan

Publicado 05-08-2021 15:01

"Otro"

COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI

Publicado 05-08-2021 13:13

"Cobros indebidos"

pedi la baja de todas las tarjetas naranja y no solo que no lo hicieron sino que me viene un nuevo debito por un servicio llamado naranja Palermo el cual no solicite. Hable personalmente por telefono con el call center de la empresa y por chat. su unica respuesta es que me comunique por redes sociales que no tengo. Tengo saldo a favor por Pesos 3.100 y me debitan importes por naranja sucre y naranja palermo que no solo no solicite sino que pedi la baja. Seguramente iran debitandome conceptos de servicios ficticios para no devolverme mi saldo a favor. Tarjeta Naranja Sucre $556,66 25/JUN/21 Naranja, 3/3 Tarjeta Naranja Palermo $361,79 25/AGO/21 Naranja Visa, en 1 cuota Total $918,45 - u$s 0,00 Último resumen Vencimiento: 10/AGO/2021 Total a pagar: $-3.161,55

Publicado 05-08-2021 12:46

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI

Publicado 04-08-2021 17:25

"Otro"

Tengo cablevision hace mas de 20 años sistematicamente han ido quitando canales para solo poder verlos abonando una cuota extra y ahora en todos los canales dan peliculas repetidas, es mas he llegado a ver la misma pelicula en dos canales distintos. Hice la queja a la empresa y me dijeron que la culpa es de los canales a lo que le contesté que son ellos los que deben obligar a los canales a dar una buena programación no yo que soy la que les mantengo el servicio los intermediarios son ellos y son a quien yo les pago. Patricia Junor

Publicado 04-08-2021 17:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El de 2 junio compre a esta firma 2 prendas, las cuales hasta la fecha no la recibi, me pasaron una guia del correo, pero resulta q esa guia pertenecia a otra persona, les envie todo el historial y nunca me contestaron. Me estafaron

Publicado 04-08-2021 12:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En Junio de 2019 la concecionaria Ruta 3 hacía promoción de la entrega de vehículos Renault Kwid zen en Parque Brown en CABA con la entrega de $60.000 a partir de la 2da cuota, más el valor de las primeras 2 cuotas y gastos de suscripción, hasta esa 2da cuota y la entrega de los 60mil nos llamaban muy seguido, incluso se hablaba del color del vehículo y la posibilidad de cambiar a un vehiculo más grande, pero luego del depósito prácticamente ya no pude comunicarme con ellos, fui a la central y ahí me dijieron que esto tardaba unos meses más que no me preocupara, volvi meses después xq no obtenía respuesta por teléfono. Me dijieron que a la cuota 12 me iban asignar un vehículo para que me quedara tranquilo, pero tampoco pasó, en ese ínterin no me devolvieron los 60mil hasta denunciarlos x redes sociales, por supuesto sin ningún adicional por la inflación me lo devolvieron en Agosto del 2020 con una devaluación de las del %1000, al comunicarme con Renault de Argentina ellos me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente que alguien se comunicara con nosotros, pero que Renault no se hace cargo de las promociones de sus agencias oficiales y por supuesto nadie se ha comunicado con nosotros. La concecionaria Ruta 3 sigue haciendo este tipo de promociones a pesar de las denuncias que tiene.

Publicado 03-08-2021 16:58

"Cobros indebidos"

Facturación del mes de junio, quien carga los datos no incluye el bono que corresponde por promoción. Llamé por teléfono, en teoría hicieron nota de crédito Me encuentro facturación de julio con cobros de más. la nota de crédito fue hecha por menor valor. Al día de hoy que me dejan con al musica 1 hora o más cada vez que llamo. NO me atienden por redes sociales y tengo el teléfono restringido Pesima empresa

Publicado 02-08-2021 20:19

"Cobros indebidos"

Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME , Disney+ y HBO servicios que nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Desde Telecentro se justifican con que se realizó la activación mediante la sucursal virtual y que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy la única que tiene dichos datos y continúan activándome estos servicios. Se rehúsan a devolverme el dinero

Publicado 02-08-2021 19:50

"Cobros indebidos"

El lunes 14 de junio, me comunque via what app con la empresa Metrogas porque me llego la facturación hasta el mes de abril de 2022, con montos muy muy elevados que fan desde 2500 a 5000 pesos. Cuando nunca tuve ese tipo de consumo ni de facturacción. El lunes 14 mande fotos de el medidor y al dia de hoy me reclaman el pago y la empresa no me ha dado ninguna solución. No puedo pagar ese importe y tampoco quiero que me corten el suministro por falta de pago.

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.