Telecentro | 522 denuncias
Josefina
"Cobros indebidos"
Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME , Disney+ y HBO servicios que nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Desde Telecentro se justifican con que se realizó la activación mediante la sucursal virtual y que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy la única que tiene dichos datos y continúan activándome estos servicios. Se rehúsan a devolverme el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Josefina, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Incluso deben proporcionarte información de tus reclamos y bajas. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN