Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 02-08-2021 20:19

"Cobros indebidos"

Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME , Disney+ y HBO servicios que nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Desde Telecentro se justifican con que se realizó la activación mediante la sucursal virtual y que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy la única que tiene dichos datos y continúan activándome estos servicios. Se rehúsan a devolverme el dinero

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 26-10-2021 16:32


Buenas tardes Josefina, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Incluso deben proporcionarte información de tus reclamos y bajas. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.