Concesionaria Ruta 3 Automotores

Concesionaria Ruta 3 Automotores | 7 denuncias

Publicado 04-08-2021 12:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En Junio de 2019 la concecionaria Ruta 3 hacía promoción de la entrega de vehículos Renault Kwid zen en Parque Brown en CABA con la entrega de $60.000 a partir de la 2da cuota, más el valor de las primeras 2 cuotas y gastos de suscripción, hasta esa 2da cuota y la entrega de los 60mil nos llamaban muy seguido, incluso se hablaba del color del vehículo y la posibilidad de cambiar a un vehiculo más grande, pero luego del depósito prácticamente ya no pude comunicarme con ellos, fui a la central y ahí me dijieron que esto tardaba unos meses más que no me preocupara, volvi meses después xq no obtenía respuesta por teléfono. Me dijieron que a la cuota 12 me iban asignar un vehículo para que me quedara tranquilo, pero tampoco pasó, en ese ínterin no me devolvieron los 60mil hasta denunciarlos x redes sociales, por supuesto sin ningún adicional por la inflación me lo devolvieron en Agosto del 2020 con una devaluación de las del %1000, al comunicarme con Renault de Argentina ellos me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente que alguien se comunicara con nosotros, pero que Renault no se hace cargo de las promociones de sus agencias oficiales y por supuesto nadie se ha comunicado con nosotros. La concecionaria Ruta 3 sigue haciendo este tipo de promociones a pesar de las denuncias que tiene.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 16:41


Buenas Tardes Felix, la empresa en este tipo de contrataciones utiliza clausulas predispuestas abusivas y poco claras en los referido a sus condiciones y devoluciones y reintegros de los montos abonados, vulnerando el trato digno al cliente y el deber de informacion, conforme LDC y o establecido en los arts. 1096 y sgtes del CCCN. Asimismo, esperar un plazo tan amplio a fin de efectuar la devolución implica una afectación al derecho de propiedad. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Concesionaria Ruta 3 Automotores

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.