Concesionaria Ruta 3 Automotores | 7 denuncias
Felix
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En Junio de 2019 la concecionaria Ruta 3 hacía promoción de la entrega de vehículos Renault Kwid zen en Parque Brown en CABA con la entrega de $60.000 a partir de la 2da cuota, más el valor de las primeras 2 cuotas y gastos de suscripción, hasta esa 2da cuota y la entrega de los 60mil nos llamaban muy seguido, incluso se hablaba del color del vehículo y la posibilidad de cambiar a un vehiculo más grande, pero luego del depósito prácticamente ya no pude comunicarme con ellos, fui a la central y ahí me dijieron que esto tardaba unos meses más que no me preocupara, volvi meses después xq no obtenía respuesta por teléfono. Me dijieron que a la cuota 12 me iban asignar un vehículo para que me quedara tranquilo, pero tampoco pasó, en ese ínterin no me devolvieron los 60mil hasta denunciarlos x redes sociales, por supuesto sin ningún adicional por la inflación me lo devolvieron en Agosto del 2020 con una devaluación de las del %1000, al comunicarme con Renault de Argentina ellos me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente que alguien se comunicara con nosotros, pero que Renault no se hace cargo de las promociones de sus agencias oficiales y por supuesto nadie se ha comunicado con nosotros. La concecionaria Ruta 3 sigue haciendo este tipo de promociones a pesar de las denuncias que tiene.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Felix, la empresa en este tipo de contrataciones utiliza clausulas predispuestas abusivas y poco claras en los referido a sus condiciones y devoluciones y reintegros de los montos abonados, vulnerando el trato digno al cliente y el deber de informacion, conforme LDC y o establecido en los arts. 1096 y sgtes del CCCN. Asimismo, esperar un plazo tan amplio a fin de efectuar la devolución implica una afectación al derecho de propiedad. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN