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ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
![Adrian eduardo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Adrian eduardo
"Práctica abusiva"
Muy buenas tardes! Plan Fiat en el 2018 empecé pagando casi 3000, realicé varios pagos para sacar el auto que lo tengo y la cuota hoy en día es de casa 27 mil pesos, me faltan 30 cuotas que quiero cancelar y me dicen que debo pagar 600000 pesos y que los pagaré me los devolverían en un año. La queja es que debo cada mes mas, es una locura y quiero sacarme este plan de encima. No me deja dormir.
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![ALICIA](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
ALICIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2/6/21 compré a través de la página WEB de la empresa, un colchón. Las condiciones de entrega, dispuestas por la empresa y de público conocimiento, son de entrega en el domicilio del cliente y de HASTA 30 días a partir de la compra. Pues bien, como no recibía ningún aviso de cuándo podrían traerme el colchón, intenté comunicarme telefónicamente a atención al cliente, siendo imposible en cualquier día y horario. Procedo entonces a enviar mails. La respuesta al enviado el 10/6, a dos días de cumplirse el plazo, me responden que tuvieron un problema con el sector correspondiente y me piden disculpas, pero lo cierto es que no me sirven. 30 días me parece más que suficiente para cumplir con la entrega de una compra. Además, es su compromiso. Yo pagué en tiempo y forma y es un producto que no solo es caro para mi economía, sino que es de extrema necesidad y ellos no pueden ni tienen derecho a dejarme cautiva. Solicito que entreguen el colchón con urgencia o que me devuelvan el total de lo pagado más algun interés por el tiempo transcurrido y el perjuicio que me están ocasionando.
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![Mariano](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Está pactada la entrega de la unidad en la cuota 4, mediante un "Plan Nacional". Cuando llegó el momento (18/5), solicité la adjudicación administrativa para que me entregue la unidad y va mas de 2 meses y no tengo novedad alguna. Llamo Fiat Plan y ellos me dicen que no tienen ningún pedido de adjudicación y cuando llamo al concesionario (auto zero), ellos dice que está solicitada la adjudicación en su sistema pero que la fabrica no da respuesta.
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![Pablo Ricardo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Pablo Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 5 meses entregue el dinero de la integración del 20 % que solicitaban para el retiro del vehículo y aun sigo esperando, desde marzo tenían un máximo de 75 días para la entrega y aun siguen sin llamarme para ir a retirar
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![Luciano Martin](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Luciano Martin
"Práctica abusiva"
Hace años que no uso estas tarjetas , y como ya no tenía los plásticos ni las señas para comunicarme nunca pude darlas de baja, al tener las cuentas visa fui pagando pero empezaron a cobrarme cargos por mantenimiento altos y deje de pagar. Hace meses que intento hablar con cobranzas y me resulta imposible, fui personalmente y nada. Y mientras tanto la deuda aumenta en cantidad y plazo y ya estoy en situación 3 en el BCRA. Quiero pagar y no me dicen como ni nada
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![Susana Silvia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Susana Silvia
"Producto defectuoso"
He contratado el servicio de revestimientos de estas placas en un dormitorio de mi domicilio. Esto se realizo en el año 2018 y segun factura 113207 tiene garantia por 10 años. Pretendiendo que se cumpla con dicha garantia me dirijo en el mes de mayo de 2021 a informar de un desperfecto que considere deberian solucionar. Nunca vinieron a mi domicilio a pesar de promesas y compromisos DE PALABRA para solucionar mi problema. Aparecen manchas que dejan ver claramente el pegamento utilizado y despide por momentos un olor insoportable. En dicho dormitorio duerme un niño de 4 años y apelo que no suceda nada por respirar esos toxicos que despide (no lo se, intuyo). Solicito su intervencion para solucionar dicho desperfecto o reemplazo de las placas.
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![Daniela Paz](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Daniela Paz
"Servicio defectuoso"
Hola buenos días, hace como 20 días Aysa hizo arreglos en la zona, desde ese día note que la presión de agua no es la misma, y mi tanque al haber tan poca presión no llega a cargar, estamos sin agua y sin poder bañarme como corresponde con el frio que hace. Ya realice varios reclamos a la empresa y me toman los datos, dicen que van a pasar, pero el problema persiste y no veo que alguien del servicio técnico venga a solucionarlo. Ojala haya algo que se pueda hacer. Desde ya, muchas gracias.
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![Cristain](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
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![Analia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto para el día del padre y quedaron en entregarla el día 19/06, sábado anterior al día del padre para que se la pueda regalar el nene al papá. El día 18 a las 21 hs enviaron q no realizarían la entrega y que se comunicaban para reprogramarla. No se comunico nadie. Llame varias veces y me dijeron que el sector operativo no estaba funcionando. Ya me descontaron la primer cuota y aun no tengo el producto. Esto fuera de la desilusión de no contar con el regalo para el día del padre. En estos momentos los 0800 están fuera de servicio, al igual que las redes y no tengo como comunicarme
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![jessica](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
jessica
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha (06/07/2021) el interno 438 de la línea 101. Agredió verbalmente a mi hijo de 5 años. La situación comenzó cuando le exprese que me estaba cobrando mal el boleto ya que el resto de sus compañeros todos los días me cobran otro valor, desde el jardín de mi hijo hasta mi domicilio. A lo cual me contesta que ese es el valor y que le saque rápido el boleto a ese pendejo de mierda. Lo cual yo le respondo, de muy mala manera. Y cuando nos vamos a sentar con mi hijo, me vuelve a decir que cierre la boca boliviana de mierda. A lo cual me acerco al asiento del conductor y le respondo que no nos falte el respeto, que siempre que me tomo ese mismo interno tiene un trato muy agresivo conmigo. Y como le apunto con el dedo mientras se lo digo, lo mencionado anteriormente. Me empuja. No es la primera vez, ya que en varias ocasiones nos cerro la puerta en la cara, de lo cual en una de esas ocasiones casi golpea la cara de mi hijo sin importarle. Me hizo que le abra la campera de mi hijo para ver si tenia el guardapolvo, ya que según él los niños de jardín no pueden pagar con el boleto estudiantil y si no le abonaba el pasaje completo del nene que me bajara.
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