Suavestar Colchones & Sommiers

Suavestar Colchones & Sommiers | 11 denuncias

Publicado 14-07-2021 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2/6/21 compré a través de la página WEB de la empresa, un colchón. Las condiciones de entrega, dispuestas por la empresa y de público conocimiento, son de entrega en el domicilio del cliente y de HASTA 30 días a partir de la compra. Pues bien, como no recibía ningún aviso de cuándo podrían traerme el colchón, intenté comunicarme telefónicamente a atención al cliente, siendo imposible en cualquier día y horario. Procedo entonces a enviar mails. La respuesta al enviado el 10/6, a dos días de cumplirse el plazo, me responden que tuvieron un problema con el sector correspondiente y me piden disculpas, pero lo cierto es que no me sirven. 30 días me parece más que suficiente para cumplir con la entrega de una compra. Además, es su compromiso. Yo pagué en tiempo y forma y es un producto que no solo es caro para mi economía, sino que es de extrema necesidad y ellos no pueden ni tienen derecho a dejarme cautiva. Solicito que entreguen el colchón con urgencia o que me devuelvan el total de lo pagado más algun interés por el tiempo transcurrido y el perjuicio que me están ocasionando.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-10-2021 15:07


Buenas Tardes Alicia, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC) y debe cumplir con las condiciones y modaldiades del servicio contratado. Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Así, recomendamos intimar fehacientemente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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