Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Cristian, la empresa en este tipo de contrataciones utiliza clausulas predispuestas abusivas y poco claras en los referido a sus condiciones y devoluciones y reintegros de los montos abonados, vulnerando el trato digno al cliente y el deber de informacion, conforme LDC y o establecido en los arts. 1096 y sgtes del CCCN. Asimismo, esperar un plazo tan amplio a fin de efectuar la devolución y/o bien la falta de respuesta a tu reclamo a fin de proceder a la entrega del vehículo implica una afectación al derecho de propiedad. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN