Aysa

Aysa | 93 denuncias

Publicado 08-07-2021 11:41

"Servicio defectuoso"

Hola buenos días, hace como 20 días Aysa hizo arreglos en la zona, desde ese día note que la presión de agua no es la misma, y mi tanque al haber tan poca presión no llega a cargar, estamos sin agua y sin poder bañarme como corresponde con el frio que hace. Ya realice varios reclamos a la empresa y me toman los datos, dicen que van a pasar, pero el problema persiste y no veo que alguien del servicio técnico venga a solucionarlo. Ojala haya algo que se pueda hacer. Desde ya, muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-10-2021 15:23


Buenas Tardes Daniela, En su caso, la empresa estaria incumpliendo el articulo 30 de la ley de defensa del consumidor. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.