Linea 101 Interno 438 | 2 denuncias
jessica
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha (06/07/2021) el interno 438 de la línea 101. Agredió verbalmente a mi hijo de 5 años. La situación comenzó cuando le exprese que me estaba cobrando mal el boleto ya que el resto de sus compañeros todos los días me cobran otro valor, desde el jardín de mi hijo hasta mi domicilio. A lo cual me contesta que ese es el valor y que le saque rápido el boleto a ese pendejo de mierda. Lo cual yo le respondo, de muy mala manera. Y cuando nos vamos a sentar con mi hijo, me vuelve a decir que cierre la boca boliviana de mierda. A lo cual me acerco al asiento del conductor y le respondo que no nos falte el respeto, que siempre que me tomo ese mismo interno tiene un trato muy agresivo conmigo. Y como le apunto con el dedo mientras se lo digo, lo mencionado anteriormente. Me empuja. No es la primera vez, ya que en varias ocasiones nos cerro la puerta en la cara, de lo cual en una de esas ocasiones casi golpea la cara de mi hijo sin importarle. Me hizo que le abra la campera de mi hijo para ver si tenia el guardapolvo, ya que según él los niños de jardín no pueden pagar con el boleto estudiantil y si no le abonaba el pasaje completo del nene que me bajara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Jessica, la empresa deberá garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice (Art. 8bis LDC). Tales conductas, además de las sanciones previstas en la presente ley, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la presente norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN