ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 23-08-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

El 6 de Agosto dejó de funcionar el cable. Pedi reparación desde esa fecha. Ya me dieron 5 citas. Nunca vinieron. Además en algunas de ellas me cambiaron los horarios sin avisarme . tengo los numeros de gestion o reclamos. Parece que me tienen que cambiar el decodificador. Sospecho que quieren obligarme a poner flow.

Publicado 22-08-2021 14:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, hemos realizado en 2 oportunidades la solicitud de la ampliación del servicio de cable tv para 3 tv, la instalación con el módem y el servicio de internet está situada en un departamento que está en el fondo de la casa porq es donde se estudia de manera remota para poder rendir carrera universitaria y por ende se necesita buena señal de internet, ahora solicito que se amplíe la instalación para 3 tv que están en la misma casa, mismo lote, mismo domicilio pero en el frente que vive mis padres 80 años y tienen tv x aire, obviamente pagando los deco y el servicio mensual incremental para que puedan ver correctamente en living, cocina y dormitorio y me dicen que no se puede porq es otra casa ! Es una locura pretenden que pague un servicio nuevo! Que no se puede colocar! La diferencia de dinero es el doble ! En vez de 1.5 mil, 3 mil para 2 jubilados ! No lo puedo creer es algo ilógico y me da mucha bronca pero en esta localidad Necochea es la única opción sino pondría otra cosa espero me puedan ayudar para saber si tienen derecho a hacerme esto, mis padres tienen como unico entretenimiento ver tv no pueden salir x su salud y su edad y sin embargo no dan respuestas ni siquiera por humanidad, cuando fueron x segunda vez a conectarlo ni se quisieron bajar y con una soberbia y de manera muy despectiva el supervisor dijo que no se podía por más que el instalador quería hacerlo. Muchas gracias x la consideración de leerme saludos

Publicado 19-08-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Tengo un comercio (heladería) y no tengo servicio desde el Lunes 16 de Agosto, reclamé por teléfono , me agendaron una visita técnica para el Jueves 19, recibí un llamado automático para verificar si se había solucionado o seguía en curso la visita, confirmé que seguía sin servicio. Al otro día vuelvo a llamar y me dicen que cancelaron la visita ellos en ese llamado, me programaron una nueva visita para el Sabado 21. Por mi actividad, la falta de servicio no me permite ,facturar,cobrar las ventas con tarjetas o mercado pago y tampoco hacer pedidos de mercadería. Osea, si no pido helado, no vendo . Supuestamente me llamaría un supervisor y no lo hizo. Una falta de respeto, de respuesta y una pérdida de tiempo y dinero que no puedo admitir.

Publicado 19-08-2021 11:54

"Cobros indebidos"

hace 6 años contrate un plan de ahorro ka. pague 5 coutas de aprox. 3000 pesos. tuve que dejar de pagar porque me quede sin trabajo. hoy, 6 años despues me devolvieron 578 pesos. solicito ayuda para que me devuelvan al menos lo que pague. gracias

Publicado 19-08-2021 11:12

"Cobros indebidos"

Hola, realize una compra con la tarjeta de débito en la sucursal Fravega del Mendoza plaza shooping el día viernes 13 de agosto, por un error del vendedor me anularon la compra y supuestamente me debían reintegrar el dinero, el cual hasta el día de hoy no me reintegran. Desde el banco me dicen que dicha devolución se debería haber realizado a más tardar el día martes 17/08. Tampoco atienden los teléfonos cuando llamo.

Publicado 18-08-2021 21:33

"Incumplimiento del servicio"

Nunca se hicieron cargo ni devolución del vuelo cuando yo tengo todos los mails de confirmación hasta una semana antes de mi vuelo,cuando llego al aeropuerto me dicen q mi vuelo es cancelado y nunca me lo informaron cuando yo compré x medio de una agencia y la agencia se comunico donde ellos tenían q darme una solución me hicieron perder mis vacaciones donde mi padre se encuentra en cama y x ellos no podré viajar solo esta el vuelo de la vuelta y la ida nadie se responsabiliza qué pasó necesito ayuda gracias

Publicado 15-08-2021 22:04

"Incumplimiento del servicio"

El dia 31/05/2021 recibimos con mi mujer el credito procrear de refaccion de un monto de $240.000 para ser usados en nuestro hogar , creando el usuario de home bankig de discho banco nos damos conque ese dinero estaba adherido a una cuenta de mi mujer caja de ahorro la cual ella en el año 2017 mes de enero la dio de baja por que no la uasaba asi que no contábamos con la tarjeta de debito nos comunicamos por telefono con el banco y nos dicen que fue un error y que a los 12 dias habiles nos llegaba otra tarjeta para usar el dinero en el corralon, el Viernes 11 de Junio nos llega la tarjeta la cual vamos al corralon y nos daba denegada volvemos hablar al banco hacems el reclamo y nos dicen que en 72 hs estaba solucionado por que habia que no habian vinculado la cuenta y eso demoraba 48 hs , volvimos al corralon despeus de las 48 hs y de nuevo nos salen denegada nos volvemos a comunicar por telefono en la opcion credito procrear y nos dicen que nos habia mentido la empleada q nos atendio antes y que eso demora 25 dias en asosciar asi que esperamos hasta el 03/08/2021 que ya estaba asociada y que en 48 hs habiles se podia usuar , fuimos al corralon despues de ese tiempo y nos dio denegada nuevamnete , volvimos hablar y hacer otro reclamo y nos dicen que probemos en otros corralones los cuales fuimos a tres que estan aderidos a procrear como el primero que fuimos y tambien denegada... No nos solucioan aumento desde que nos otorgaron el credito los materiales el 40% cemento, hierro por favor necesito que nos ayuden , le paso los numero de reclamo CAS-0000667195 / CAS-0000785573. /CAS-0000778026/CAS-0000785573 --- el prestamo te empiezan a cobrar la primera cuota a los 90 dias y el 01/09/2021 es la primera cuota y todavia no podemos usar el dinero Sanchez Maria Lorena 32282383

Publicado 14-08-2021 11:54

"Cobros indebidos"

Buenos días yo hace como dos semanas hice una compra con tarjeta de crédito la cual cancele la compra antes que me envíen el producto me mandaron un mail diciéndome que se canceló mi compra y que una vez que el producto regrese a deposita me reintegrarian el dinero el cual hasta ahora no me lo han reintegrado ya que el producto ya está en depósito devuelta

Publicado 12-08-2021 10:29

"Otro"

A través de Mi Argentina solicité turno para tramitar el dni y aboné con tarjeta de débito de manera on line, se suponía que debía llegarme el comprobante de pago al correo electrónico pero NUNCA me llegó y no me quisieron a tender en el registro civil donde tenía reservado el turno, llevé la captura de pantalla del débito del banco para que verifiquen el pago pero literalmente me echaron !!!!!!!!!!!!!!

Publicado 11-08-2021 15:23

"Incumplimiento del servicio"

El dia 02/08/21 me cortaron el servicio de cable (flow funciona), llamo y me dicen que solo me cortaban el servicio de cable porque digitalizaron la señal y necesito un decodificador En primer lugar nunca me dieron aviso de esto, supuestamente ellos avisaron en las facturas (mentirá en ninguna factura comunicaron esto) Luego solicito un técnico, primer día que programo es el miércoles 4/08, no vinieron Reprograman para el sábado 07/08 y tampoco vienen, llamó y programó para hoy 11/08, tampoco vienen aduciendo que no se pudieron contactar conmigo Es una vergüenza, por un tema de ellos hace 10 días estoy sin cable y encima me mienten

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