Frávega | 339 denuncias
Brenda
"Cobros indebidos"
Buenos días yo hace como dos semanas hice una compra con tarjeta de crédito la cual cancele la compra antes que me envíen el producto me mandaron un mail diciéndome que se canceló mi compra y que una vez que el producto regrese a deposita me reintegrarian el dinero el cual hasta ahora no me lo han reintegrado ya que el producto ya está en depósito devuelta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Brenda, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la entrega en los plazos pactados. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN