Frávega | 337 denuncias
Liliana Veronica
"Cobros indebidos"
Hola, realize una compra con la tarjeta de débito en la sucursal Fravega del Mendoza plaza shooping el día viernes 13 de agosto, por un error del vendedor me anularon la compra y supuestamente me debían reintegrar el dinero, el cual hasta el día de hoy no me reintegran. Desde el banco me dicen que dicha devolución se debería haber realizado a más tardar el día martes 17/08. Tampoco atienden los teléfonos cuando llamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Liliana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la entrega en los plazos pactados. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN