ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 25-09-2021 20:27

"Incumplimiento del servicio"

devuelvo el pasaje en aeroparque a las 24 hs de ser comprado, me dicen que no pueden devolverme el importe que debo hacer el reclamo wen la pagina de aerolineas, lo hago al otro dia aceptan el reclamo y me dicen que debo esperar 60 dias para la devolucion mientras tanto una parte realizada con tarjeta naranja ya me es descontada este mes, pagamos $18.000 y estos tipos lo devuelven cuando quieren y encima penalizando el importe, o sea son en el aeroparque un monopolio y como no tenes opcion hay que hacer lo que te dicen, yo los denuncio por mala voluntad y desprecio del pasajero y de usar el dinero del mismo 60 dias mientras que el pasaje lo vendieron en 10 minutos

Publicado 24-09-2021 10:34

"Incumplimiento del servicio"

fui victima de un robo el dia 20 de julio por la tarde en el cual, Me sustrajeron mi bicicleta y mi mochila ambas aseguradas por Galicia seguros. El seguro de la bicicleta bajo póliza -110253, Robo bolso póliza- 2206128. realizando la denuncia al seguro el dia 21 de julio/2021. recibiendo respuesta el mismo dia que presentara todo lo pertinente. fui derivada el 26/7/2021 a un estudio que tomaría mi caso y daría por finalizado el tramite. desde ese momento al dia de la fecha no obtengo respuesta por parte de ninguna de las dos compañías, llamando a Galicia para preguntar sobre el estado del tramite no obtengo solución al respecto ni respuestas de porque se demoro tanto. Solo quiero que me paguen lo que me corresponde por el siniestro por el seguro que estoy pagando.

Publicado 23-09-2021 15:56

"Otro"

En Agosto del 2020 mercado pago suspende mi cuenta por un robo de tarjeta que me hicieron a mi y a mi novio. con esa cuenta yo cobraba mis trabajos (indumentaria) en plena pandemia, era mi fuente de ingreso. De un momento para el otro la bloqueo con $40.000 dentro qu eno puedo usar, ni sacar. Sus respuestas que siempre son de una computadora son porque tengo contracargos los cuales ya pagamos con mi novio con una tarjeta amex, pagamos absolutamente todos, ellos dicen que no estan pagos , les mande comprobantes y como yo no estoy mas con mi novio y me di de baja ese mismo mes de la tarjeta no tengo manera de conseguirlos, por eso les pedi que por favor se comuniquen , pase fechas nombres dni todo . Yo quiero recuperar mi plata , no quiero el servicio, quiero mi plata que esta hace un año y medio ahi , no quiero mas comunicarme con ellos ya que sus respuestas son escritas y todas ya armadas, no hay numeros de telefono , no existe atencion al cliente , nose si es legal que me retengan tanto tiempo la plata habiendo presentado todo

Publicado 21-09-2021 11:39

"Estafa"

El día 25/3/21 compre en SommierCenter , como los pedí a medida la entrega se realizo el día 19/4/21 ya cuando recibí el producto me lleve una gran decepción, porque parecían colchones de lo mas comunes, siendo que pague en ese momento, en ( Marzo 2021) 92.565,24 Y ESO QUE ERA UNA SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS, LO SAQUE EN 18 CUOTAS... BUENO LA COMPRA YA ESTABA Y PENSABA DISFRUTARLOS, PERO A LOS 15 DIAS SE EMPEZO A DESPEGAR LA FUNDAS DE LOS COCHONES, Y A LARGAR UN POLVILLO DE LA GOMA ESPUMA, TENIENDO QUE SACUDIR TODOS LOS DIAS, ...ADEMAS LOS COLCHONES SUPUESTAMENTE ERAN DE ALTA DENSIDAD, Y YA ESTAN VENCIDOS Y BLANDOS QUIERO ACLAR QUE HICE LA COMPRA PORQUE TENGO PROBEMAS GRAVES DE SALUS, MI COLUMNA ESTA DESTRUIDA, TENGO UNA PLAQUETA DE TITANIO Y TORNILLOS EN LA CERVICAL, ME LEVANTO CADA DIA PEOR PORQUE LOS COCHONES NO SIRVEN,NESECITABA COLCHONES NUEVOS PORQUE NO ME SERVIA EL VIEJO, Y ESTOS ESTAN PEOR QUE EL MIO QUE TENIA 10 AÑOS, HICE EL RECLAMO A LA GARANTIA VARIAS VECES Y RECIEN EL LUNES 13/9 ME TRAJERON UN SOLO COLCHON Y DE LA MISMA CALIDAD, LO RECHACE PORQUE ERA SOLO UNO Y YO DESDE MAYO ESTA RECLAMANDO EL CAMBIO DE LOS DOS. QUIERO ACLARA QUE LLAME VARIA VECES A SOMMIERCENTER Y HE TENIDO UN TRATO BASTANTE DESAGRADABLE DEPARTE DEL VENDEDOR, HASTA DIRIA SOBERVIO, QUIERO QUE ME DEVUELAN LO QUE HASTA AHORA ABONE Y SE LLEVEN LOS COLCHONES LO MAS PRONTO POSIBLE, LA COMPRA LA HICE EN LA SUCURSARL DE AV. CORDOBA 3815

Publicado 20-09-2021 18:40

"Estafa"

El dia 3 de septiembre de 2021 por la mañana se me notifica en mi casilla de email sobre movimientos en mi homebanking. Rapidamente intento ingresar a mi homebanking y encuentro que no tengo acceso con mi clave habitual. Al mismo tiempo advierto que no tengo servicio en mi celular (la linea se encuentra cortada). Me dirijo en el acto a la sucursal Belgrano del Banco Hipotecario, me atienden y me imprimen un detalle de los últimos movimientos, mediante los cuales confirmo que mis cuentas fueron vaciadas. En dicho momento completo el reclamo por fraude al cual le asignan numero de caso xxxxxx. Acto seguido procedo a realizar la denuncia en sede policial, comisaria 14B de Palermo y me dirijo a oficinas de Personal a fin de que me informen que sucedio con mi linea de celular. En oficinas de Personal me indican que en horas de la madruga se efectuaron dos cambios de titularidad en mi linea por via telefonica, me dan los nombres de estas personas pero dicen no tener el DNI ni ningun otro dato para aportar. Al dia de la fecha el banco cerro el caso de fraude alegando que el banco no tiene ninguna responsabilidad ya que las operaciones fueron todas validadas mediante SMS desde mi celular (claramente esto no fue asi). Ademas se niegan a brindarme mas informacion sobre lo sucedido y me dicen que tengo que recurrir si o si a un abogado. Desde la compañia Personal la respuesta es similar. Desconocen que mi linea fue utilizada por un tercero y se niegan a facilitarme informacion sobre lo sucedido. Se limitaron a darme un nuevo chip y nada mas.

Publicado 20-09-2021 18:32

"Otro"

23 de junio 2021 Compramos el pasaje ida/vuelta Buenos Aires – Miami (con escala en Bogotá), salida el dia 15 de octubre desde Buenos Aires y regreso el día 24 de octubre, adjunto factura de pago y ticket electrónico. 17 de agosto 2021 Llamo a Avianca para modificar solo la fecha de ida para el día 9 de octubre, el operador me dice que tiene problemas para procesar el pago (3 intentos), posteriormente me envía un paylink donde ingreso los datos de mi tarjeta y a los pocos minutos me llega un mail con la confirmación del cambio. Paralelamente llamo a American Express haciéndoles la advertencia de que va a ingresar desde Avianca un debito de aproximadamente 124000 (ciento veinticuatro mil pesos argentinos). A partir de ese momento día por medio comienzo a llamar al Call Center de Avianca pidiéndoles el estado de mi vuelo y en todas las ocasiones siempre me respondieron que había que seguir esperando porque el pago estaba en proceso. Asi las cosas, vale aclarar que nadie y en ningún momento me aclararon que habían dado de baja la reserva original en su totalidad. (yo solo pedi el cambio de la fecha de ida, manteniendo la fecha de regreso). El viernes 17 de septiembre a las 9:28 AM, habiendo pasado ya un mes, una vez mas llamo al Call Center de Avianca y después de esperar 1 hora y 21 minutos, o sea, a las 10:49 AM me atienden y nuevamente me advierten, convencidos y con firmeza, DEBE SEGUIR ESPERANDO EL PAGO ESTA EN PROCESO. Recién hoy 19 de septiembre y una vez mas después de esperar por tiempos muy prolongados (1 hora y 20 minutos), nos atiende una señora que decía llamarse Blanca Asencio y nos advierte que nuestra reserva estaba caída desde el 18 de agosto; que al no poderse procesar el pago (claramente imposibilidad de Avianca por NO funcionar su sistema, exteriorizado por el mismo operador que me atiende el dia 17 de agosto, y que INTENTA por medio del envío de un paylink por email subsanar el inconveniente que ellos tenían) lo único que teníamos en nuestro poder

Publicado 17-09-2021 14:57

"Práctica abusiva"

Siendo beneficiaria del credito PROCREAR para refacciones, recibo el deposito en una caja de ahorro del Bco Hipotecario 20 de agosto del 2021... Luego se tomaron 10 dias habiles para enviarme la tarjeta de debito, único medio para poder realizar compras. Cuando la voy a utilizar en un corralòn habilitado por PROCREAR, la tarjeta sale invalida, luego de varios llamados con sus debidos tiempos de espera , un iluminado se da cuenta de que la tarjeta no estaba asociada a la caja de ahorro. Me informan que esto puede llevar hasta 21 dìas hàbiles... Pasado el tiempo , se realiza la vinculaciòn , la cual impactaria en 48hs de modo que podria comprar los materiales. Pasado ese tiempo sale denegada siempre en locales habilitados y acostumbras a operar con el PROCREAR. Es el dia de hoy 17/09, que todavia no han podido resolver el problema y que no tienen acceso a la "gente de sistemas" para poder corroborar la situación; mientras tanto el banco tiene retenido el dinero del ESTADO , del cual soy beneficiaria y los materiales suben de precio... quien va a cubrir la diferencia??? Que hace el banco con la guita mientras te bicicletea y se pasa la pelota??? Natalia CAS 0000957223 CAS 000951206 CAS 0000856115

Publicado 16-09-2021 10:29

"Cobros indebidos"

hola buen día, vengo hacer una denuncia porque mercado pago no quiere reconocer varias operaciones que se hicieron en mi cuenta, con la tarjeta de mercado pago el día de ayer 15 de septiembre a las 12:3 de la madrugada en nueva work, cuando yo estoy en argentina (operaciones de $10773,93 (numero de operación 16973289792) - $10310,41 (numero de operación 16973308613) - $2586,15 (numero de operación 16973332484) - $143,68 (numero de operación 16973366238) - $60,29 (numero de operacion 16967828702)) y que ellos mismo me digan que me pongan en contacto con las empresas que se usaron mi tarjeta, lo que no llego a entender es como es posible que me respondan de esa manera cuando estoy en argentina haciendo esta denuncia día 16 de septiembre 10:09 de la mañana, necesito una solución - mas no llego a comprender como hicieron esos pago, cuando en mi celular cada vez que yo hago un movimiento me llega una autorización de confirmación para proceder el pago, la misma gente de mercado pago esta metido en todo esto.

Publicado 15-09-2021 20:40

"Falta de información"

Estoy enfada no.me quieren dar el servicio porque una persona q vive re lejos a lo cual no conozco utilizo mi número de celular para utilizar el servicio de telecentro y ahora vincularon mi dni com.esa deuda y no me permiten tener el servicio de Telecentro. Como no van a verificar si el.numero de celular no es de esa persona???

Publicado 15-09-2021 17:24

"Otro"

Por este medio se realiza la denuncia a dicha empresa por incumplimiento del reintegro de las cuotas abonadas dicha empresa, a efectuarse en el mes de abril, al grupo con el cual viajaba mi hijo ya les realizaron los reintegros, a mi hijo no solo no le reintegraron el dinero sino que tampoco responden mensajes enviados , los correos electrónicos enviados el ultimo que respondieron fue una simple evasiva , pidieron el numero de cbu pero jamas concretraron el reintergro prometido

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.