Sommier Center | 12 denuncias
Marta
"Estafa"
El día 25/3/21 compre en SommierCenter , como los pedí a medida la entrega se realizo el día 19/4/21 ya cuando recibí el producto me lleve una gran decepción, porque parecían colchones de lo mas comunes, siendo que pague en ese momento, en ( Marzo 2021) 92.565,24 Y ESO QUE ERA UNA SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS, LO SAQUE EN 18 CUOTAS... BUENO LA COMPRA YA ESTABA Y PENSABA DISFRUTARLOS, PERO A LOS 15 DIAS SE EMPEZO A DESPEGAR LA FUNDAS DE LOS COCHONES, Y A LARGAR UN POLVILLO DE LA GOMA ESPUMA, TENIENDO QUE SACUDIR TODOS LOS DIAS, ...ADEMAS LOS COLCHONES SUPUESTAMENTE ERAN DE ALTA DENSIDAD, Y YA ESTAN VENCIDOS Y BLANDOS QUIERO ACLAR QUE HICE LA COMPRA PORQUE TENGO PROBEMAS GRAVES DE SALUS, MI COLUMNA ESTA DESTRUIDA, TENGO UNA PLAQUETA DE TITANIO Y TORNILLOS EN LA CERVICAL, ME LEVANTO CADA DIA PEOR PORQUE LOS COCHONES NO SIRVEN,NESECITABA COLCHONES NUEVOS PORQUE NO ME SERVIA EL VIEJO, Y ESTOS ESTAN PEOR QUE EL MIO QUE TENIA 10 AÑOS, HICE EL RECLAMO A LA GARANTIA VARIAS VECES Y RECIEN EL LUNES 13/9 ME TRAJERON UN SOLO COLCHON Y DE LA MISMA CALIDAD, LO RECHACE PORQUE ERA SOLO UNO Y YO DESDE MAYO ESTA RECLAMANDO EL CAMBIO DE LOS DOS. QUIERO ACLARA QUE LLAME VARIA VECES A SOMMIERCENTER Y HE TENIDO UN TRATO BASTANTE DESAGRADABLE DEPARTE DEL VENDEDOR, HASTA DIRIA SOBERVIO, QUIERO QUE ME DEVUELAN LO QUE HASTA AHORA ABONE Y SE LLEVEN LOS COLCHONES LO MAS PRONTO POSIBLE, LA COMPRA LA HICE EN LA SUCURSARL DE AV. CORDOBA 3815
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Buenas Tardes Marta, todos los productos poseen una garantía legal mínima de 6 meses, en caso de que los mismos sean nuevos, conforme art. 11 LDC, luego de ese plazo se debe garantizar el servicio técnico directo, o con el fabricante. Ante el incumplimiento, Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que proceda a la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN