EILAT Viajes y Turismo | 7 denuncias
Romina
"Otro"
Por este medio se realiza la denuncia a dicha empresa por incumplimiento del reintegro de las cuotas abonadas dicha empresa, a efectuarse en el mes de abril, al grupo con el cual viajaba mi hijo ya les realizaron los reintegros, a mi hijo no solo no le reintegraron el dinero sino que tampoco responden mensajes enviados , los correos electrónicos enviados el ultimo que respondieron fue una simple evasiva , pidieron el numero de cbu pero jamas concretraron el reintergro prometido
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Buenas Tardes Romina, la empresa se encuentra registrada como empresa de viajes (Legajo:10633 - Disposición: 974 del 07/05/2007) por ello se debe aplicar la Res. 498/20. En casos de Reprogramación, la misma se debe realizar dentro de los 12 meses posteriores al levantamiento de restricciones. Para ello, la empresa debe informar fehacientemente 2 fechas posibles en el plazo de 60 días corridos desde levantamiento de restricciones. (Art. 2). Conforme art. 4 el turista podrá solicitar reintegro de lo abonado y La empresa puede retener hasta 25% de lo abonado. Caso contrario, la empresa puede recibir sanciones por su incumplimiento. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN