ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 18-10-2021 14:09

"Incumplimiento del servicio"

El día 23 de septiembre pasado, la empresa que me contrata realizó una transferencia a mi cuenta depositándome mis honorarios, por un valor de 150.000 pesos. La transferencia fue rechazada. Luego de varios (muchos) intercambios telefónicos y después de presentarme personalmente en mi sucursal del banco en Núñez; después de mandar sucesivos mails adjuntando el mensaje swift, NO RECIBÍ TODAVÍA RESPUESTA sobre por qué la transferencia fue rechazada. Es decir, que al día de hoy no cobré mis honorarios.Entiendo que no hace falta que les comente que si yo me atraso un día en realizar algún pago en el que está involucrado el Banco Itau, el banco comienza a cobrarme intereses. En cambio, el Banco Itau no solo no hizo efectiva la transferencia, sino que ni siquiera considera obligatorio darme información sobre la causa del rechazo de la transferencia.

Publicado 18-10-2021 12:05

"Incumplimiento del servicio"

Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.

Publicado 17-10-2021 12:33

"Práctica abusiva"

COMPRE UN PASAJE PARA ABRIL DEL 2020 PARA IR A CONOCER A UNA NIETA Y VER A MIS HIJAS QUE VIVEN EN MEXICO Y COMO NO PUDIERON LLEVARME POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA, ME CAMBIARON EL PASAJE ORIGINAL POR UN CUPON DE VIAJE QUE NO ALCANZA A CUBRIR EL 20% DEL COSTO DEL VIAJE HOY. APARTE DE ESO DICHO CUPON SE VENCE A FIN DE AÑO, CON LO CUAL VOY A TERMINAR PERDIENDO EL TOTAL DE LO PAGADO. ENTIENDO QUE LA PANDEMIA COMPLICO MUCHO LAS COSAS, EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE ESTOS SEÑORES PODRIAN HABERME CONSULTADO SI PREFERIA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO EN EFECTIVO, DINERO QUE SEGURAMENTE ELLOS UTILIZARON PARA SUS NEGOCIOS. QUIERO QUE DEVUELVAN LO PAGADO EN DOLARES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, O ME DEJEN VIAJAR CON LOS COSTOS PAGOS YA QUE EL CONTRATO CON ELLOS ERA POR UN VIAJE IDA Y VUELTA A MEXICO.

Publicado 17-10-2021 02:17

"Práctica abusiva"

me suspendieron mi cuenta asi de la nada (la unica explicacion que detectaron irregularidades clausula 9 ) eso es mentira nunca use mi cuenta de manera ilegar y nunca infringi la ley ,siempre respete las reglas .compro como todos y vendi cosas que no usaba todo normal .nada raro pero de un dia para el otro me suspenden mi cuenta es injusto y abusan de nosotros de esta manera .contacte soporte y te dicen lo mismo sin darte explicaciones . quiero recuperar mi cuenta ya que me suspendieron de manera abusiva sin ninguna razon

Publicado 16-10-2021 22:08

"Incumplimiento del servicio"

Hola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos.

Publicado 16-10-2021 22:08

"Incumplimiento del servicio"

Hola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos.

Publicado 16-10-2021 15:57

"Incumplimiento del servicio"

El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176

Publicado 16-10-2021 15:57

"Incumplimiento del servicio"

El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176

Publicado 16-10-2021 01:03

"Cobros indebidos"

Desde Julio de 2021, la empresa Rappi me está cobrando el servicio de Rappi Prime que yo no contraté. Llevo semanas reclamando. Ya han verificado que mi número de tarjeta está asociado a alguien con otro nombre y aun así, no me han reembolsado el dinero.

Publicado 16-10-2021 16:15

"Otro"

En septiembre 2019 adquiri 4 boletos para viajar a Madrid el dia 10/06/2020. A finales de mayo por la pandemia COVID-19 me comunique con la agencia por la suspension de los vuelos y les comunique la decision de no reprogramar con la consecuente devolucion del valor de los boletos. Por ello emitieron dos notas de credito, una por los gastos facturados, importe que fue reintegrado en la misma tarjeta de credito que efectue el pago y luego otra el dia 26/10/2020 por el valor de los boletos por la cual aun no he recibido el reembolso. He efectuado varios reclamos y la firma me pide en cada oportunidad que adjunte los resumenes desde agosto 2020 a la fecha para corroborar que la devolucion no se haya realizado. Y a traves de las redes, unico medio de contacto que tengo con ellos, me explican que debo tener paciencia. Ademas me dieron el numero de la aerolinea para comunicarme y al hacerlo me dicen que la agencia con la cual contrate debe encargarse, ellos no pueden hacer nada.

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