ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
MIRTA SUSANA
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 2019/2020 adquirí cuatro pasajes aéreos para Natal a través de Despegar. Los áreos eran por GOL. El viaje se iba a realizar en agosto de 2020. Por una cuestión pandémica el viaje no se pudo hacer. Continuamente recibía mails desde Despegar informándome que mis tickets quedaban abiertos hasta diciembre 2021. Por lo que me comunique hace aprox dos meses con la finalidad de organizar un destino de uso de esos tickets. Es ahí cuando desde Despegar me dicen que ya no tienen los tiquetes más en su poder y que ahora me debo comunicar con Gol líneas aéreas. No hay forma de comunicarme con GOL. No atienden teléfonos, ni responden a las redes sociales. El tiempo pasa y no quiero perder el dinero. Son cuatro viajes. ¿Pueden decirme como proceder? Considero que si les abone los pasajes a Despegar....ellos siguen siendo responsables
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA CECILIA
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, les comento que adquiri el dia 2 de noviembre del corriente año una camara de luz led seca unas ($1400 pesos) y 3 esmaltes semipermantes por $1800 de la marca STUDIO 9 PROFESSIONAL de Farmacity , y la camara de luz led no hace nada solo prende las luces, no funciona como esta descripto en la caja, solo prende unas lucecitas led y nada mas. Los esmaltes que compre semipermanentes vinieron como usados, secos y viejos, o sea un desastre. Llame al numero de defensa al consumidor de Farmacity por los productos a un 0800, y me di cuenta que no habia ninguna opcion para desperfectos en alguno de sus productos ni nada.Nada de defensa al consumidor, como asi lo determina la caja. El numero lo corrobore en google y es el numero generico de farmacity, te dan dos opciones si quiere comunicarse con salon presione 1, si quiere comunicarse con farmacia presione 2. Yo al no tener alternativa intente unas 20 veces que me atendieran en salon, y me salia siempre un disquito que decia "en este momento todos nuestros asesores se encuentran ocupados" llame nuevamente, y me cortaban.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Cobros indebidos"
la fecha es del 21/10/21 no realice ninguna compra
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin Gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con motivo del CyberMonday compré un aire acondicionado el lunes 1 que decían entregarían el martes 2. Como no llegó reclamé y me dijeron que estaban demoradas las entregas por la gran demanda del CyberMonday. No supieron nunca decirme cuando llegaba el envío. Cuando quise reclamar telefónicamente muchas veces colgaban el teléfono en la mitad del reclamo. Envié mail que no respondieron. Me dijeron que si devolvía la compra tardarían 72 horas hábiles en restituir el dinero. No me dicen cual es la empresa de logística que debería hacer la entrega. Su publicidad para la venta fue engaños y todavía no entregaron nada, pero sí facturaron y cobraron. No puede ser que nieguen la información sobre la empresa de transpo0rte y que no sepan ubicar dónde está el envío. Una empresa que miente para vender y cobrar, pero no entregan nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniela liliana
"Cobros indebidos"
buenas tardes el motivo de mi denuncia contra estas empresas es por que hace tiempo me descuentan mucha plata. Necesito frenar esto, soy docente del gobierno de la ciudad, hable con el banco pero me dicen que me tengo que comunicar con estas empresas, llamo al numero que dice ahi pero imposible comunicarse. Necesito me ayuden a frenar esto por que es mucho dinero que me descontaron a traves de debitos automaticos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniela liliana
"Cobros indebidos"
buenas tardes el motivo de mi denuncia contra estas empresas es por que hace tiempo me descuentan mucha plata. Necesito frenar esto, soy docente del gobierno de la ciudad, hable con el banco pero me dicen que me tengo que comunicar con estas empresas, llamo al numero que dice ahi pero imposible comunicarse. Necesito me ayuden a frenar esto por que es mucho dinero que me descontaron a traves de debitos automaticos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Marzo del año 2020, que estoy reclamando. Ya llevo 20/25 reclamos porque me están cobrando el servicio de flow, y no lo tengo instalado. Hace dos semanas, me aseguraron que pasaba por mi domicilio el día jueves, no vinieron. Lo pasaron para el lunes de esta semana, tampoco vino nadie. En las 2 oportunidades, perdí mis días de trabajo, para esperarlos y no apareció nadie....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myriam
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 2 de noviembre de 2021 compre online una oferta publicada por Walmart por el ciber monday y pague con mi tarjeta de credito en 12 cuotas. la compra me llego aprobada y me debian entregar el proximo sabado 6 de noviembre de 9h a 12h en el local de Av de los Constituyentes de CABA. El martes 3 de noviembre me enviaron un correo diciendo que la operacion habia sido cancelada y que debia rehacer la compra, claro que ya no estaba esa oferta ni publicacion semejante. yo no compre es otro sitio aprovechando las ofertas del ciber monday porque esa operacion me aparecio aprobada y ahora ya no puedo comprarlo a ese precio ni en 12 cuotas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Estafa"
Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Estafa"
Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp