ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Haedo
"Incumplimiento del servicio"
Yo compré un vuelo de ida desde Bahía Blanca a Ushuaia el día 25 de Noviembre con regreso a Bahía Blanca el día 12 de Diciembre. Como el vuelo directo desde Bahía Blanca ya no existe, todas las semanas me estuvieron enviando alternativas con escalas, las cuales acepté todas, pero nunca me enviaron la reserva del vuelo. Al día de hoy, tengo la solicitud en proceso, me comunique telefónicamente ya varias veces y me dicen que esas alternativas que me habian dado no son vuelos existentes porque la aerolinea los cambió y que no hay disponibilidad de vuelos con esas escalas, por lo que no podría viajar. Yo solicito que por favor me den una alternativa de vuelo. Si no hay una escala disponible solicito un vuelo desde Buenos Aires a Ushuaia, el viaje de Bahía Blanca a Buenos Aires lo puedo hacer por otro medio de transporte. No quiero dejar el pasaje abierto, necesito viajar en la semana.
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ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
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ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
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Alejandro
"Otro"
El día sábado 16 de octubre, aproximadamente entre las 17:00hs y las 18:00hs me encontraba circulando por la autopista ramal pilar de panamericana, por el kilometro 40 sentido norte sur (hacia capital federal) y se me cruzo un animal, rompiéndome el frente del auto y casi ocasionando un desastre en la autopista. Le hice un reclamo a autopistas del sol y ellos me contestaron que no tienen la culpa de que se me cruce un perro. Sin embargo viajo por autopista para llegar seguro y rápido a los destinos. ellos cobran un servicio que ahora no ofrecen. el arreglo del vehículo cuesta aproximadamente $100.000. adjunto imagen del siniestro y
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Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en el cyber monday a Red Megatone un aire acondicionado. Lo facturaron y no hay noticias ni responden a los medios de contacto. Prometieron una fecha de entrega que no están cumpliendo!!
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Daniela Veronica
"Servicio defectuoso"
Hace dos meses aproximadamente, pasé de una velocidad de 20 megas a 50 megas. Me cambiaron el modem y desde que lo hicieron tengo microcortes todos los dias, a toda hora. Con el anterior modem tenía un corte cada tanto. La persona que vino a instalar el modem me dijo que iba a tener microcortes pero yo como una tonta no se me ocurrió preguntarle por qué. Es decir, en la empresa ya saben que tienen microcortes pero venden el servicio defectuoso igual. Me llamó uno por telefono para calibrar el modem o algo asi pero los microcortes siguieron. Tambien vino un técnico y no solucionó nada, ahora el 15 de noviembre viene otro. Realmente, estoy harta, de tener cortes todos los dias y de que no solucionen absoluamente nada. En dos meses, ya pasaron cuatro personas por mi casa, ninguno solucionó nada.
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María Florencia
"Otro"
El dia 27 de Sep, la agencia de viajes me informa que no iban a realizar la excusión pq sus catamaranes estaban en mantenimiento y volvían a retomar la actividad el día 7/10, ese mismo día 27/9 cancelamos esa excusión pidiendo el reembolso, que se había pagado con tarjeta de debito, aclaro que me tuve que sacar por otra agencia esa excusión pagando nuevamente algo que ya se había abonado. Al día de hoy no se me devolvió la plata, llame varias veces a despegar y me dicen que esta a la espera, el nro. de reclamo es RO2381327274, ya son 45 días de una compra que se hizo, donde me vi obligada a cancelar pq la agencia no hacia hasta el 7/10 esa excusión, no me dan solución y tuve que abonar la misma excusión en otra agencia, lo cual me genero gastos extras y al día de hoy no contar con esa plata, me esta perjudicando En el día de ayer hable con despegar y no me saben decir cuando me devuelven el dinero
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graciela
"Práctica abusiva"
la semana pasada contrate para mi mama, el servicio de flow con el proposito de que tuviera mas canales de entretenimiento. es una adulta mayor de 86 años, que vive sola. Me ofrecieron adicional de wifi. Cuando le hicieron la instalacion, MI MAMA ESTABA SOLA, CONECTARON SU LINEA DE TELEFONO FIJO (DE TELECOM), A LA IP de FLOW. nunca contratamos ni autorizamos que vincularan el servicio de cable con el de telefonia fija. Desde ese momento, dejo de funcionar la linea fija. Agravante: en caso de corte de luz se queda sin servicio. reclame via telefonica desde el mismo dia de la instaclacion (3/11/21), para que separen lo que era flow de lo que es telefono y me DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE SU LINEA DE TELEFONO FIJO A PARTIR DE AHORA ES DE CABLEVISION!!! mi mama es practicamente no vidente, vive sola, y su telefono fijo ES UNA NECESIDAD ESENCIAL PARA ELLA, lo tiene al lado de su cama. NO USA CELULAR. NO ES TECNOLOGICA. quien le dio derecho a Cablevision a retirarme la linea fija que por otra parte tiene su correspondiente boleta, nunero de usaurio etc a traves de TELECOM?????? que puedo hacer para que le restituyan a mama su telefono? ayer hice uso de la clausula de arrepentimiento Y DI DE BAJA FLOW. y le ANULARON EL TELEFONO!!!!!!!!!! como puedo hacer????? ella no puede quedar incomunicada. gracias por la auda!
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graciela
"Práctica abusiva"
la semana pasada contrate para mi mama, el servicio de flow con el proposito de que tuviera mas canales de entretenimiento. es una adulta mayor de 86 años, que vive sola. Me ofrecieron adicional de wifi. Cuando le hicieron la instalacion, MI MAMA ESTABA SOLA, CONECTARON SU LINEA DE TELEFONO FIJO (DE TELECOM), A LA IP de FLOW. nunca contratamos ni autorizamos que vincularan el servicio de cable con el de telefonia fija. Desde ese momento, dejo de funcionar la linea fija. Agravante: en caso de corte de luz se queda sin servicio. reclame via telefonica desde el mismo dia de la instaclacion (3/11/21), para que separen lo que era flow de lo que es telefono y me DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE SU LINEA DE TELEFONO FIJO A PARTIR DE AHORA ES DE CABLEVISION!!! mi mama es practicamente no vidente, vive sola, y su telefono fijo ES UNA NECESIDAD ESENCIAL PARA ELLA, lo tiene al lado de su cama. NO USA CELULAR. NO ES TECNOLOGICA. quien le dio derecho a Cablevision a retirarme la linea fija que por otra parte tiene su correspondiente boleta, nunero de usaurio etc a traves de TELECOM?????? que puedo hacer para que le restituyan a mama su telefono? ayer hice uso de la clausula de arrepentimiento Y DI DE BAJA FLOW. y le ANULARON EL TELEFONO!!!!!!!!!! como puedo hacer????? ella no puede quedar incomunicada. gracias por la auda!
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Celia
"Incumplimiento del servicio"
Me cortaron el gas 27/10/21, nadie me aviso, cuando llego a domicilio me encuentro sin gas. Mi marido se fija en el medidor Janet si estaba funcionando y ahí nos encontramos que estaba precintado y una nota en su interior donde no especificaba el motivo del corte. Como era sábado tuve q esperar hasta el lunes para comunicarme con ellos y me informan que no saben por qué me cortaron el servicio que no hay deuda (pago x débito automático) y que llame urgencias. Llamo tampoco tienen notificado el corte y que llame a la parte admisnidtrativa. Llamo nuevamente no saben el motivo me tienen en línea por 10 m esperando y me dicen que van a verificar que en unos minutos me llaman. No llamaron . El día 02/11/21 me llaman que están en mi domicilio y que si no hay gente no me pueden dar gas. Le dije que nadie me aviso que iban a pasar ni el motivo yo estaba trabajando. Ellos me dijeron que si no hay gente no iban a dar el gas. Que me comunique con la empresa para que ellos vuevan. Me comuniqué y me dijeron que pasaban el viernes 20hs aprox. Como no vinieron llame y vinieron el día sábado 6 y me dijeron que fue por que cambiaron un caño. Le comenté que nadie sabía y no me contestó. Sin servicio desde el 27/10 al 06/11 sin ninguna explicación ni aviso
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