ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Isaias
"Estafa"
El 10 de diciembre de 2019 compré dos pasajes a Madrid a través de la agencia Al Mundo. Debido a la pandemia se fue demorando el viaje hasta que el 9/11/2021 definimos la fecha para lo cual debimos pagar penalidad y ajuste de tarifa, valor equivalente a otro boleto adicional. Esa misma noche nos reintegraron ese pago sin explicación alguna, y diciendo que el valor original (2 pasajes) no serían reintegrados. Perdimos el viaje y el dinero. No responden.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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Paola andrea
"Incumplimiento del servicio"
Recibí la prenda el día 13 de noviembre, el talle no coincide con la prenda, aunque esta marcado según lo solicitado. Escribí inmediatamente a la dirección de contacto que figura en la página, ya que dice que hay que reclamar dentro.de los 10 días de recibido, para cambio o devolución, aun espero respuesta. Espero puedan ayudarme a resolver esta situación
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Olga Esther
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 03/11/2021 de una camisola, la compra fue aprobada, realice el pago el mismo día, me informaron por mail el numero de pedido 1173613071832-01, la compra ya esta acreditada en la tarjeta de crédito. Según dice en la nota de pedido que llegaría el 12/11 lo solicitado, pero no solo hasta la fecha no lo he recibido, si no que no puedo realizar el seguimiento, ya que la web me informa que no tengo acceso. Tampoco dan respuesta a los reclamos por mail o por watsApp, dan respuestas automáticas.
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Fernando
"Práctica abusiva"
Mi padre falleció en mayo de este año y dimos de baja el servicio dejando la cuenta sin deuda alguna. Me llaman todos los días a mi celular y al de mi hermana una máquina diciendo que hay deuda etc y también recibimos Sms con lo mismo. Hicimos varios reclamos dónde nos piden disculpas y les pedimos que por favor no nos llamen ni nos manden mas mensajes de texto. He bloqueado ya 10 números o más y siguen llamando y enviando sms desde otros números. Es aparte de muy incómodo un abuso a la privacidad y una falta de respeto absoluta.
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Valeria
"Servicio defectuoso"
Desde el dia 15/11 no ouedo realizar llamadas desde la zona en CABA que vivo y no me informan cual es el problema ni cumplieron los plazos q informaron de solucionaba. Realice varios reclamos y siguen sin solucionarlo.
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Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia Nos comunicamos con la agencia de turismo quienes nos vendieron los pasajes Tipmonster, quienes respondieron que debemos reclamar directamente a la cia La cia solo envia mails de respuesta automática indicando que en breve contestaran, pero no sucederá. Queremos lograr una conciliacion obligatoria, dado que no tenemos respuesta de nuestros reclamos
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