ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 21-11-2021 17:21

"Otro"

En el mes de febrero me robaron un auto prendado con 72 cuotas pagas de 84. Al consultar con el seguro si debía seguir pagando me dicen por mail que no hacía falta por que en 45 días ellos iban a liquidarme el importe asegurado. No fue así. En septiembre recién logré que La mercantil tenga todo listo para que me pague pero me encontré en la situación de que debía cuotas. El estudio Juridico Sayus me cobró honorarios y las cuotas impagas, para poder acceder al cbu de plan rombo y monto para cancelar la prenda. Esos datos me pide la compañía de seguros para finalizar. Hasta el día de hoy plan rombo mantiene mi cuenta bloqueada y el estudio me dice que debo volver a abonar por que me volví a atrasar en las cuotas (que no pude pagar por que mi cuenta esta bloqueada, siendo que pague todo como me dijeron). Como hago para comunicarme con plan rombo

Publicado 20-11-2021 08:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. Compre un aire el 01/11 Y pasaron 20 días . No tengo ni el producto y tampoco la anulación de la factura. Nadie se a hecho responsable.llame todos los dias y siempre con el mismo verso.Me llamaron de auditoria diciéndome que me iban a solucionar el tema. Todavía sigo esperando. Soy el damnificado en todo su proceder. Pienso que esto pasa a ser una estafa. Somos varios que reclamamos lo mismo.

Publicado 20-11-2021 12:13

"Estafa"

El día 12/10 compré un pasaje para 2 personas ida y vuelta a San Luis (ida el 19/10 vuelta el 22/10) por trabajo, a través de la página Despegar y el vuelo por Aerolineas Argentinas. El número de reserva es el 815067178500 y la factura es la 0103-04787470 por un importe de $55.068,02. Al llegar al aeropuerto Jorge Newbery el día 19/10 a las 6 am, queriendo despachar las valijas, nos informan que el vuelo fue cancelado, y que no existe la posibilidad de viajar en el mismo día con otro vuelo, ya que el coche bomba (bombero) de San Luis se encontraba roto y ante un posible incendio era peligroso, cerrando el aeropuerto de San Luis (tengo pruebas de ello). En el mismo día hago el reclamo correspondiente a Despegar, los cuales me informan que van a investigar lo sucedido, y que me iban a dar una respuesta a las 72 hs, para ver si se podía cambiar la fecha del vuelo. Pasaron mas de 96 hs, e hice el siguiente reclamo para que me realicen la devolución del 100% del vuelo, ya que la culpa de no viajar no fue mía, y me dijeron que iban a comenzar con otra investigación. Luego de llamar muchas veces y no encontrar respuesta ni por parte de Despegar, ni por parte de Aerolíneas Argentinas, al mes de lo sucedido (fecha 20/11) me informan desde Despegar que aerolíneas Argentinas les dice que nunca me presente al aeropuerto, y que no se va a realizar la devolución de la plata. Necesito hacer una DENUNCIA FUERTE POR ESTAFA, ya que la plata yo la tuve que pagar y nunca me la devolvieron ni me la quieren devolver. Por favor pido ayuda por este tema!

Publicado 20-11-2021 21:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Luego de realizar la compra en la pagina de Adidas, por unas zapatillas ULTRABOOST , para hombre a $25900, me solicita la tarjeta y clave de tarjeta. Acepta todo, y realizo la compra. A las pocas horas la página me indica que mi compra sigue en el "carrito de compras" pero que el precio ha aumentado a $ 29.999. Es decir, que volvieron atrás mi compra, porque subieron el precio. Tengo la captura de mi carrito, y de hecho recibí un mail para comprar el carrito con las zapatillas a $26.999, pero cuando las quiero comprar me indica el precio nuevo de $29.999. Esto no es correcto, porque deberían haber respetado el precio de las zapatillas en el momento que realicé la compra. Intervinieron mi compra y la volvieron al carrito, pero ahora a precio nuevo , $4000 pesos más alto. La compra la había realizado porque llené todos los campos, incluso el código de mi tarjeta de crédito. Es una falta de honestidad. Gracias por recibir me reclamo

Publicado 19-11-2021 08:19

"Estafa"

Realice una compra el dia 4/11/21 por $18.384, por packs de cervezas. Hasta el dia de la fecha (19/11/21) no se han comunicado, les escribi por todos los medios, mails, IG y Facebook. La empresa se llama: craftsociety. Vi que a varios usuarios les paso lo mismo.

Publicado 19-11-2021 08:52

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de contrato de viaje de egresados a Córdoba, Eilat informó después de varios meses y cambios de fechas por COVID, que no podrían cumplir y que el contrato se lo pasan a una nueva empresa la cual no cumpliria con el paquete completo(Viaje en avión ida y vuelta, cantidad de días de hospedaje y excursiones), ofreciendo viaje en colectivo, 3 días menos de hospedaje, y varias excursiones menos, encima pedían anulación del contrato original y firma de uno nuevo más pago de $15000 extra.

Publicado 19-11-2021 09:01

"Servicio defectuoso"

TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.

Publicado 19-11-2021 09:01

"Servicio defectuoso"

TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.

Publicado 19-11-2021 09:07

"Estafa"

Commpre la semana pasada unas zapatillas por instagram, me pidieron una seña de la mitad. Lo hice y luego de 10 dias mis zapatillas iban a llegar. Antes q pasen los 10 dias, me hablan y me piden la otra mitad. Yo no qeria pagarle lo q faltaba hasta no tener mi producto. Pero me dijeron q no iban a seguir cn la venta si yo no pagaba, asique accedí. Y como sospechaba las zapatillas nunca aparecieron

Publicado 19-11-2021 09:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 10/8/21 compré por la tienda personal una tablet galaxy a8, la fecha de entrega era de 4 días, hoy 19/11 y con cinco presentaciones en sucursales , decenas de llamadas telefónicas y reclamos vía messenger, no me han entregado el producto, ni han hecho la devolución de la compra a la tarjeta de crédito, de la cual ya he realizado el pago de 3 de las 6 cuotas

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.