Megatone

Megatone | 9 denuncias

Publicado 20-11-2021 08:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. Compre un aire el 01/11 Y pasaron 20 días . No tengo ni el producto y tampoco la anulación de la factura. Nadie se a hecho responsable.llame todos los dias y siempre con el mismo verso.Me llamaron de auditoria diciéndome que me iban a solucionar el tema. Todavía sigo esperando. Soy el damnificado en todo su proceder. Pienso que esto pasa a ser una estafa. Somos varios que reclamamos lo mismo.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 23-11-2021 14:35


Buenas Tardes Juan, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la baja. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.