ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Carla
"Producto defectuoso"
En el día de hoy, martes 5 de julio, abrimos un paquete de madalenas con fecha de vencimiento 06/10/2022 y están mufadas.
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Karina Elizabeth
"Cobros indebidos"
Cobran cuotas ya pagas .
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Viviana
"Práctica abusiva"
Buen día, hice 2 compras en una marca de ropa por $60.000 aproximadamente quiere tenía 30% sin tope. Cuando llega el resumen de marzo para pagar en abril voy a hacer el reclamo y como el saldo estaba mal calculado les dije que me apliquen mí pago a 3 cuotas sin interés. Porque de un saldo de 51.000 me cobraban $69.000. resulta que después veo que me aplican 6 cuotas con intereses en donde tarjeta naranja me cobra $20.000 pesos demás y el descuento de los martes que era por $160000 se fue a los intereses. Todo por una irresponsabilidad de ellos que es la segunda vez que me pasa (10/21). Ahora me dicen que no pueden hacer nada cuando yo fui a reclamar el resumen y no me lo corrigieron.
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Jazmin
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes, en el dia de la fecha compre un chocolate georgalo negro y vino con todos hongos a su al rededor.
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Romina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes, necesitaría asesoramiento para unas compras que realice en la página web de la distribuidora como otras veces ,a precios de promoción,liquidación muy bajos, las abone y a los 2 días me comunican que por error de sistema,me solicitan que mis compras sean desestimadas por mi ,esto se puede hacer ? Los precios duraron 2 dias con estos precios ,Otras veces compré productos a precios bajísimos y retire sin problema en este mismo local. Aguardo respuestas gracias
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Nerina Soledad
"Cobros indebidos"
Buenos días. Nos asociamos a SanCor Salud ya hace más de un año, cuando nos asociamos quien nos vendió el plan nos dijo que debíamos pagar 2 meses particular para que luego ingresen los descuentos de monotributo (le consulte 4 veces si realmente eran 2 meses pq se q son 3) la señorita me dijo q si pq estábamos a 27 del mes y entraba así. Llegada la fecha OBVIAMENTE nos cobraron los 3 meses hicimos el reclamo y quedó en la NADA. Luego de tener a mi bebé fuimos dos veces a consultas y las 2 veces estaba cortada la prestación nos enteramos cuando llegamos ahí tuvimos que abonar, ya pasaron 2 meses y aún no nos devolvieron nada abonados $1.900. el día 6 de Junio solicito mi baja porque la obra social había aumentado abruptamente entonces solo quedarían mi pareja quien es titular del monotributo y mi bebé. Nos dijeron q si, que nos llamaban antes del día 15 pq sino se gestionaba la nueva factura, me llamaron a mi teléfono (siendo que ya había proporcionado el número del titular) el día 26 aproximadamente, claramente ya se habían pasado del día 15. Nos llegó la factura de Julio con un monto se $40.000. una locura, nos dicen que no la abonemos que ellos ya van a iniciar el reclamo (saben muy bien q la obra social se debita automáticamente de la tarjeta de crédito) . Hoy 4 de Julio pedí la baja de todo el grupo familiar.
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Silvina Valeria
"Otro"
El día de la fecha he sido suspendida de Mercado libre de forma permanente, teniendo compras pendientes de envió. Hace 17 años utilizo la plataforma y me han hecho del bloqueo de la misma sin explicación alguna, disponiendo de mi dinero y reteniendo pagos realizados previamente. No tengo acceso a la información de las compras pendientes, ni al estado de la misma. Mercado Libre no es un organismo de regularización fiscal, por ende el accionar es ilegal. Gracias Nombre de usuario: SIlvinavs1986
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Jaquelina
"Cobros indebidos"
Buenos días, las cuotas especuladas son altisimas empece pagando en 2019 una cuota de $3500 y obvio que cuando me entregaron el vehículo subió hoy pago una cuota de $48000 es abusivo ,lo peor empezó en pandemia no generavan cupones y no se podía pagar en ningún lado obvio me atrase me mandaron a gestora de abogados lo peor empezó ahí ,me quedaba 1 cupón para quedar al día por lo cual no me contestaban los mail por lo cual ahora me pasa lo mismo no me generan los cupones y ten go mucha deuda ,me hacerque a los oficinas y me disen que no pueden hacer nada. Me da impotencia porque nadie responde y el estudio de abogados manejan a fabor de ellos .
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JOSEFINA
"Incumplimiento del servicio"
BUENAS TARDES CONTRATE UN VUELO DESDE EL AEROPUERTO DE TRELEW CON DESTINO A BUENOS AIRES EN LA EMPRESA FLYBONDI PARA MI Y MI HIJA CON FECHA 07 -07 -2022 POR ESTAR EN VACACIONES LA EMRESA ME INFORMA HOY QUE ME REPROGRAAN EL VUELO PARA EL 12-07-2022 Y NO PUEDO CONSEGUIR QUE ME ATIEDAN YA QUE EL 13-07 -2022 ESTARIA TERMINANDO LA SEMNA DE VACACINES QUE TENGO CON MI HIJA
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ZULMA
"Producto defectuoso"
El día 19-03-2022 compramos un Lavarropas Marca Drean Next 10.12 P Eco en La Agricola Regional Factura Nº 517-1827 a la fecha el lavarropas comenzó a tirar error 6 en la pantalla, llamamos hicimos el reclamo después de una semana vino el técnico oficial y sin ni siquiera revisar el lavarropas dijo que es un problema de la instalación eléctrica; cambiamos los enchufes que supuestamente son el problema y seguimos sin solución alguna. Error 6 no es problema de la instalación eléctrica de la casa es: 1) Motor Trabado; 2) Protector Abierto; 3) Tacómetro Abierto. Deseo que se de pronta solución al tema ya que es un producto que esta en Garantida aun pero por parte de la empresa que lo comercializa y el técnico oficial de Drean no solucionan el problema y no dan respuestas.
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