Flybondi | 449 denuncias
JOSEFINA
"Incumplimiento del servicio"
BUENAS TARDES CONTRATE UN VUELO DESDE EL AEROPUERTO DE TRELEW CON DESTINO A BUENOS AIRES EN LA EMPRESA FLYBONDI PARA MI Y MI HIJA CON FECHA 07 -07 -2022 POR ESTAR EN VACACIONES LA EMRESA ME INFORMA HOY QUE ME REPROGRAAN EL VUELO PARA EL 12-07-2022 Y NO PUEDO CONSEGUIR QUE ME ATIEDAN YA QUE EL 13-07 -2022 ESTARIA TERMINANDO LA SEMNA DE VACACINES QUE TENGO CON MI HIJA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales contemplado en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje