ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 01-07-2022 13:01

"Estafa"

Hola me sacaron un préstamo a mi nombre ee la empresa wenance y yo devolví la plata ahora dicen q no devolví porque la.empresa wenance tiene muchos kioscos y yo devolví a la empresa cuil 30-70804498-5 y nadie se hace cargo donde esta mi plata

Publicado 01-07-2022 23:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Salí adjudicado mes de febrero 2022 a la fecha 01/07/22 no tengo ninguna novedad respecto a la entrega de el vehículo hice llamadas .fui personalmente a la agencia Metz tanto en corrientes capital como en Resistencia Chaco y no tuve ninguna respuesta certera llamé al 0800 de Peugeot y tampoco me dan siquiera una fecha aproximada de la entrega de el vehículo estando ya a 140 días de la adjudicación habiendome debitado las cuotas mensuales hasta el momento ..teniendo pago la adjudicación ..derecho de adjudicación y cuotas mensuales no me dan ninguna respuesta .. estoy teniendo gastos importantes y perdidas de tiempo por este incumplimiento de parte de la agencia que de nada quiere hacerse cargo ni siquiera me da una respuesta favorable

Publicado 01-07-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

El 17/06 hice una transferencia desde mi caja de ahorro en Banco ICBC hacia la app de Naranja X, otra cuenta propia. El dinero no se acreditó y el 23/06 pude hacer el reclamo. Desde ese dia vengo usando los canales de whatsapp, twitter, instagram, 0810 para solicitar URGENTE la acreditación y dicen estar trabajando para solucionarlo, que espere un mail. No hay forma de llegar a esta supuesta área para que lo resuelvan. Están reteniendo mi dinero de manera totalmente ilegal

Publicado 01-07-2022 01:22

"Estafa"

Buenas noches ... El motivo de mi denuncia es por el motivo de tener descuentos de mi cuenta a nombre de amupap sin motivo alguno

Publicado 29-06-2022 11:33

"Incumplimiento del servicio"

Mis vencimientos de facturas son los dias 27 de todos los meses, pero normalmente pago la factura los primeros dias del mes siguiente. Por un problema del sistema, me figuraba la factura impaga del mes de mayo (la cual yo pague) y solo adeudaba el mes de junio. Que vencio el dia 27 de junio de 2022 (antes de ayer). El dia de ayer 28 de junio de 2022 me notifican que tengo 48 hs para abonar o de lo contrario me cortaban la linea. El dia de hoy 29 de junio me encuentro con mi linea suspendida porque no efectue el pago. Normalmente hay un plazo de 10 a 15 dias para efectuar el pago antes del corte y en este caso me estan faltando a su palabra por un problema en su sistema.

Publicado 29-06-2022 09:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 30/05 compre por la pagina online de MEGATONE.NET un juego comedor (mesa y 4 sillas) este tendria que llegar en la semana del 7/06 aprox. Ya va a hacer UN MES de mi compra , estoy por abonar la primera cuota y el PRODUCTO NO LLEGA! Me canse de llamar y que no me den respuestas . En teoria el dia miercoles 22/06 me gestionaron un nuevo codigo de seguimiento del cual mi producto TODAVIA sigue en deposito , ahora tengo que VOLVER A ESPERAR 15 dias MAS para que me vuelvan a tomar el reclamo. NO COMPREN NUNCA DE MEGATONE! PESIMO SERVICIO

Publicado 29-06-2022 09:48

"Cobros indebidos"

El Banco Frances realizó el cobro de 3 cuotas con importe de 7750$ en los meses Marzo, Abril y Mayo 2022, por renovación de tarjeta VISA bajo la denominación en mi resumen de COMISION ANUAL. Sin embargo, mi cuenta es una cuenta sueldo, y cuando me abrieron la cuenta (Ejecutiva Banca Individuos - Sucursal bariloche - de quien no voy a dar nombre en esta ocasión) me informaron que no tenía costo alguno el paquete que necesariamente incluía una tarjeta VISA. Ante lo expuesto exijo que se me reintegre el importe total, así como los intereses correspondientes y lo que signifique en valor monetario por los daños y perjuicios ocasionados.

Publicado 29-06-2022 02:06

"Estafa"

El 04/03/22 compré a través de la página EDREAMS la ruta Buenos Aires (AEP) – Río de Janeiro (GIG), con partida el sábado 21/05/22 y regreso el 28/05/22 con GOL Líneas Aéreas. Cód. de reserva 8913081758. Edreams emitió mi pasaje con un código incorrecto para la aerolínea GOL (en el caso de GOL es 127 y el ticket fue emitido con código 057), a pesar de que en el mismo decía que el vuelo estaba operado por GOL, con vuelo G3 7653. Perdí el vuelo por no poder hacer el check in con la aerolínea, y hasta la fecha no he tenido respuesta acerca del reembolso de la ruta completa gestionado con número 7692837. Cuando logro conectarme con alguien vía chat (App EDREAMS), se me informan cosas insólitas, entre ellas, que el pasaje había sido bien emitido, ya que había una alianza entre GOL y Air France (¿?) y que yo tendría que haber tomado el vuelo de Air France (¿?). Tal como verán en los tickets que adjunto para avalar este reclamo, el pasaje del 21/mayo dice claramente la leyenda “Vuelo operado por GOL Líneas Aéreas, vuelo G3 7653”. En resumen: -Tickets mal emitidos, con información incompleta del pasajero y código de aerolínea incorrecto. -Mala y/o nula información acerca de mi reserva en caso de que haya sido cierto que había una alianza entre aerolíneas (en este caso GOL y Air France) que operaban mi vuelo. Como cualquier usuario del servicio, desconozco y no tengo por qué saber que el código con el que fue emitido mi pasaje no pertenece a la aerolínea con la que me disponía a volar. -Si el punto anterior fuese correcto en cuanto a la alianza entre compañías, aún así el pasaje estuvo mal emitido desde el inicio, ya que tendría que haberse indicado la aerolínea correcta con la que sería operado el vuelo (recordemos que el código es 057 y no corresponde a GOL, tal como indica el ticket). Por todo lo expuesto anteriormente, considero que tengo argumentos más que válidos para exigir que EDREAMS me reembolse la totalidad de lo abonado (ruta completa, reserva 8913081758)..

Publicado 29-06-2022 09:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un equipo por la pagina TIENDA PERSONAL (Telecom Argentina SA) el dia 12/06/2022. Me debitaron la compra, me enviaron mail de confirmacion ese mismo dia, y despues otro mail el dia 15/6 donde decia que habia un inconveniente con mi compra y lo iban a solucionar. Jamas me volvieron a contactar ni me dijeron cual era el inconveniente. Van a cumplirse 12 dias habiles (cuando el plazo de entrega a GBA es hasta 5 dias habiles) y todavia no tengo ni la factura de compra, quiero hacer la denuncia o en su defecto que esto se recompense con un celular de mejor gama o bonificacion en el abono. Desde ya muchas gracias.

Publicado 28-06-2022 16:59

"Estafa"

con fecha 2 de mayo del 2022 hice una reserva n°451868198700 por una vuelo para 2 personas a Rosario, ida y vuelta para el 31 de Agosto, regreso 9 de setiembre, a las pocas horas me llega un mail, que se ha cancelado esta reserva, entonces intento nuevamente con la reserva 4189781987 y me toma el pago correspondiente,a las pocas horas me vuelven a cancelar la reserva (dicen que por pedido mio y no es real, ninguna de las dos) pero no me reintegran el pago. Llevo casi 2 meses dando vuelta. Con fecha 24 de Mayo me mandan una nota de crédito, que no se puede utilizar, porque tengo que esperar que me reintegren el dinero, o sea que es como un comprobante que tengo saldo a mi favor((nota de crédito 013-00603924 por $26.396,48).En conclusión no tengo ni pasajes ni dinero y el precio ya cambio! Como puede ser que se tomen tanto tiempo para una devolución?

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