Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 01-07-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

El 17/06 hice una transferencia desde mi caja de ahorro en Banco ICBC hacia la app de Naranja X, otra cuenta propia. El dinero no se acreditó y el 23/06 pude hacer el reclamo. Desde ese dia vengo usando los canales de whatsapp, twitter, instagram, 0810 para solicitar URGENTE la acreditación y dicen estar trabajando para solucionarlo, que espere un mail. No hay forma de llegar a esta supuesta área para que lo resuelvan. Están reteniendo mi dinero de manera totalmente ilegal

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-07-2022 10:07


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.