Tarjeta Naranja | 237 denuncias
ADRIAN
"Incumplimiento del servicio"
El 17/06 hice una transferencia desde mi caja de ahorro en Banco ICBC hacia la app de Naranja X, otra cuenta propia. El dinero no se acreditó y el 23/06 pude hacer el reclamo. Desde ese dia vengo usando los canales de whatsapp, twitter, instagram, 0810 para solicitar URGENTE la acreditación y dicen estar trabajando para solucionarlo, que espere un mail. No hay forma de llegar a esta supuesta área para que lo resuelvan. Están reteniendo mi dinero de manera totalmente ilegal
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)