ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 18-11-2021 09:13

"Estafa"

HICE UNA COMPRA POR MERCADO LIBRE UNA ASPIRADORA DE XIAOMI EL DIA 04 DE NOVIEMBRE DEL 2021 .VINO EL PRODUCTO PERO VINO CON UN CARGADOR Q NO COINCIDIA Y HICE LA DEVOLUCION COMO CORRESPONDE.. Y AHORA NO ME QUIERE DEVOLVER EL DINERO SIENDO Q ESO SE CORRESPONDE EL VENDEDOR.. PERO EL VENDEDOR ME DICE Q ESO SE ENCARGA PARTE DE MERCADO LIBRE.. PERO TODO ESTO YO HICE POR LA PLATA FORMA DE MERCADO LIVBRE O DIRECTO AL VENDEDOR..

Publicado 18-11-2021 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reservé un vehículo de por el plan de ahorro Toyota en julio, en agosto cumplió con todos los pagos y se me asignó un vehículo que debía serme entregado como máximo en 105 días contando desde el 4 de agosto. El plazo se cumplió y todavía no me informan si quiera si el vehículo entro a producción. El concesionario no volvió a llamarme. Esto me produce muchos problemas para movilizarme a mi y a mi familia. Les exijo que paguen los daños y prejuicios causados por casa uno de los dias que se demoran en la entrega y aceleran el tiempo de entrega.

Publicado 18-11-2021 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reservé un vehículo de por el plan de ahorro Toyota en julio, en agosto cumplió con todos los pagos y se me asignó un vehículo que debía serme entregado como máximo en 105 días contando desde el 4 de agosto. El plazo se cumplió y todavía no me informan si quiera si el vehículo entro a producción. El concesionario no volvió a llamarme. Esto me produce muchos problemas para movilizarme a mi y a mi familia. Les exijo que paguen los daños y prejuicios causados por casa uno de los dias que se demoran en la entrega y aceleran el tiempo de entrega.

Publicado 18-11-2021 10:11

"Producto defectuoso"

Buenos días, el 28 de Octubre hice una compra a Frávega a través de Mercado Libre, pagando incluso una protección de compra y una garantía que no me sirvieron para nada. El ventilador llegó rayado y mal ensamblado. Inicié mi reclamo tanto a Frávega como a Mercado Libre pero no conseguí soluciones. Había pagado un envío a domicilio de más de $400 ya que trabajo de 9:00 a 21:00 hs y no puedo comprarlo personalmente. La solución que me dieron, luego de 20 días de espera, es dirigirme a un correo a devolver el producto para que ellos me devuelvan el dinero, perdiendo así, mi tiempo, el costo del primer envío, el costo del envío extra al correo, y encima teniendo que comprar otro producto en una empresa seria de manera física. Creo la solución a este problema sería que traigan a mi domicilio un producto en buen estado, sin detalles, y hacer el cambio, ya que para eso aboné envío, garantía y protección de compra. Muchas gracias por atender mi reclamo.

Publicado 18-11-2021 10:11

"Producto defectuoso"

Buenos días, el 28 de Octubre hice una compra a Frávega a través de Mercado Libre, pagando incluso una protección de compra y una garantía que no me sirvieron para nada. El ventilador llegó rayado y mal ensamblado. Inicié mi reclamo tanto a Frávega como a Mercado Libre pero no conseguí soluciones. Había pagado un envío a domicilio de más de $400 ya que trabajo de 9:00 a 21:00 hs y no puedo comprarlo personalmente. La solución que me dieron, luego de 20 días de espera, es dirigirme a un correo a devolver el producto para que ellos me devuelvan el dinero, perdiendo así, mi tiempo, el costo del primer envío, el costo del envío extra al correo, y encima teniendo que comprar otro producto en una empresa seria de manera física. Creo la solución a este problema sería que traigan a mi domicilio un producto en buen estado, sin detalles, y hacer el cambio, ya que para eso aboné envío, garantía y protección de compra. Muchas gracias por atender mi reclamo.

Publicado 18-11-2021 11:35

"Estafa"

Hola, yo, compré un producto para remover acné, grasa y puntos negros. Vi una publicidad en facebook de Boho, entré y compré el producto. El problema es que en su publicidad muestran el aparato con el nombre de la marca en la parte frontal y el que me llegó no lo tenía, parece genérico más que una marca personal de Skin Care. Luego me fijé en MercadoLibre y encontré exactamente el mismo producto a menos de la mitad de precio. me vendieron un producto diferente a la publicidad que tienen y de pésima calidad que pude haber comprado más barato. Quiero que me devuelvan la plata por ladrones

Publicado 18-11-2021 12:05

"Cobros indebidos"

Realice la compra desde su tienda ONLINE https://www.tienda.gafa.com.ar/ el día sábado 13 de noviembre a las 18.00 horas valor $ 53.699,00 en 18 cuotas con mi tarjeta VISA A las 18:16 del mismo día me arrepentí, y cliqué en el BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO Inmediatamente, recibo el número de solicitud (38791) Además, el día lunes entré en contacto telefónico para asegurarme de que liberen el cupo de compra en mi tarjeta de crédito. Dejaron asentado mi reclamo con el número 38853 a las 12:18 del día lunes 15 de noviembre. A las 13.02 del mismo lunes me envían un mail avisando que el producto ya ha sido facturado El martes 16 a las 10:19 me informan que el producto está siendo enviado Ya apareció el cobro de la primera cuota en mi tarjeta y como si fuera poco, no puedo hacer compras porque no tengo límite disponible debido a esa compra. Ya llamé dos veces más y no saben decirme cuando se va a resolver. Llame a VISA y no puedo hacer nada porque necesitan que la empresa GAFA revierta la compra

Publicado 18-11-2021 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 07 de Noviembre de 2021 compre 11 telefonos por Mercado Libre. Antes de comprarlos verifiqué que tuvieran stock y tenian 9900. El pedido no llegó nunca y me piden que cancele la compra porque no tienen stock.

Publicado 18-11-2021 13:52

"Otro"

Hola. La empresa Movistar me ha bloqueado el celular debido a un error cometido por ellos hace un mes. Figura como robado desde entonces y yo al dispositivo lobtengo desde agosto aproximadamente. Estebha sido un rwgalo de mi hijo por lontanto no cuento connla factura de la compra. En el sistema de movistar figura que mi hijo hizo la compra en efectivo. Ya se han realizado los reclamos correspondientes y nos han dado un munero de expediente (231889834). En cada reclamo, la promesa de reestablecimiento, alta o liberación del móvil siempre ha sido de 24hs a 72hs. La cual nunca fue cumplida ya que hacebya un mes que el inconveniente persiste y yo sigo sin poder utilizar el celular el cual es mi medio laboral. En que guardo historias clinicas y numeros de pacientes. Mas allá de estar incomunicada pierdo trabajonpor no poder tener cominicacion con dichos pacientes. Espero pronta respuesta, dwsde ya muchas gracias.

Publicado 18-11-2021 18:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

19 de Octubre compré un mueble que decía entrega inmediata por el día de la madre, con descuento del 30%. Me pasaron una cta para transferir el pago o la seña. Solicité una modificación y me dijeron tardaba 4 días más, luego 7 más, llegado dia de la entrega no me llamaban, a los que desp de varios llamados me dicen que no era la única clienta y me reenvían un mensaje de un flete diciendo que salia 10.000 el envío, una locura, y nunca me habían indicado que me cobraban envío. Después de varias discusiones quedamos me lo enviaban por mercado envío, pero antes de cancelar el total de la compra, solicite fotos para ver que me enviaran lo comprado. El producto no era el comprado, después de varias discusiones me dijeron lo hacían de nuevo, 10 días hábiles más. Esta fecha se cumplió este miércoles, llamo, porque ellos no te llaman sino, y me dicen que soy impaciente que es un mueble que hay otros clientes que no puedo molestar así por un mueble y que no tengo paciencia. No se puede creer todo esto, encima la falta de respeto. Yo quiero mi mueble ya, demasiado esperé. Necesito me ayuden a apurarlos ya que me dicen que seguro en 10 días más...

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.