BOHO | 1 denuncias
Carlos
"Estafa"
Hola, yo, compré un producto para remover acné, grasa y puntos negros. Vi una publicidad en facebook de Boho, entré y compré el producto. El problema es que en su publicidad muestran el aparato con el nombre de la marca en la parte frontal y el que me llegó no lo tenía, parece genérico más que una marca personal de Skin Care. Luego me fijé en MercadoLibre y encontré exactamente el mismo producto a menos de la mitad de precio. me vendieron un producto diferente a la publicidad que tienen y de pésima calidad que pude haber comprado más barato. Quiero que me devuelvan la plata por ladrones
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Carlos, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN