ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envian seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando un rechazo que nunca ocurrio cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whastapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envían seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando luego un rechazo que nunca existió cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whatsapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 03/11 por web acordando fecha de entrega 05/11 de 9 a 17. Nunca vinieron. Esa tarde me reprogramaron por whatsapp del 6/11 al 9/11 y el mismo 6/11 cambiaron del 8/11 al 11/11. Hoy la vuelven a modificar. Nadie se ha contactado conmigo para darme explicación sobre lo sucedido, no reponden el 0810, no responden la mensajeria privada ...solo tenemos acceso a una maquina con opciones bien restringidas. Quiero saber si estoy frente a una estafa. Es una compra grande.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 03/11 por web acordando fecha de entrega 05/11 de 9 a 17. Nunca vinieron. Esa tarde me reprogramaron por whatsapp del 6/11 al 9/11 y el mismo 6/11 cambiaron del 8/11 al 11/11. Hoy la vuelven a modificar. Nadie se ha contactado conmigo para darme explicación sobre lo sucedido, no reponden el 0810, no responden la mensajeria privada ...solo tenemos acceso a una maquina con opciones bien restringidas. Quiero saber si estoy frente a una estafa. Es una compra grande.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA EUGENIA
"Incumplimiento del servicio"
Compré 5 pasajes a Río de Janeiro para utilizar en agosto 2020, con motivo de la pandemia quedaron abiertos y luego despegar me informa que debo decidir fechas, ante lo cual los confirmamos para el 20 al 24/11/2021. En septiembre nos avisan que debemos reprogramar porque la aerolínea no tiene disponibilidad, como ya teníamos las vacaciones solicitadas pedimos que nos pasen a marzo. Nos dan posibilidad en una de las reservas y las otras otra fecha, ante lo cual siempre pedimos nuevas opciones ya que necesitamos viajar todos juntos, sin respuesta favorable. Hoy luego de infinitos llamados me dicen que la fecha tope para usar los pasajes es el 15.01.2021, nos resulta imposible tomar esas fechas y considero que si estoy pidiendo cambio a temporada baja lo mínimo que deberían hacer es dármelo, sobre todo considerando que yo no pedí cambio de pasajes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
Me emitieron una tarjeta de credito que nunca llego a mi domicilio y me quisieron cobrar la renovación, he llamado una infinidad de veces pidiendo la baja total de la tarjeta y siempre me han dicho que si, pero luego reiteran los cobros. De hecho la última me aseguraron que estaba todo "dato de baja" y que no se generaia nungun tipo de deuda, tengo el numero de reclamo a disposición. Esta gente me ha generado un "incidente financiero" que me impide realizar acciones con las tarjetas de crédito confiables que poseo, necesito que se limpie el incidente financiero y que no generen ningun tipo de deuda para con mi persona porque no tengo relación alguna con la firma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
El Banco ICBC me brindo una tarjeta de crédito la cual nunca he utilizado, cuando me quisieron cobrar la renovación de la misma, cosa que no podían porque no tenia uso, les dije que quería que me la den de baja, no lo hicieron y me generaron deuda. Luego de llamar todo salió favorable para mi, se dio de baja la tarjeta, pero me han generado un Incidente Financiero, lo cual me imposibilita realizar operaciones de suba de límites en los bancos de los cuales soy cliente. De tal motivo necesito que se limpie el incidente financiero ya que es completamente injusto, ya que en todo a salido favorable a mi favor. Tengo la documentación que respalda lo dicho.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
El Banco ICBC me brindo una tarjeta de crédito la cual nunca he utilizado, cuando me quisieron cobrar la renovación de la misma, cosa que no podían porque no tenia uso, les dije que quería que me la den de baja, no lo hicieron y me generaron deuda. Luego de llamar todo salió favorable para mi, se dio de baja la tarjeta, pero me han generado un Incidente Financiero, lo cual me imposibilita realizar operaciones de suba de límites en los bancos de los cuales soy cliente. De tal motivo necesito que se limpie el incidente financiero ya que es completamente injusto, ya que en todo a salido favorable a mi favor. Tengo la documentación que respalda lo dicho.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika
"Incumplimiento del servicio"
Hace 15 días espero la etiqueta para la devolución de una prenda q no coincide con la descripción de venta y no me responden ninguno de los mil mensajes ni mails q envié x favor denuncien ya q lo hacen a todos y no compren!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika
"Incumplimiento del servicio"
Hace 15 días espero la etiqueta para la devolución de una prenda q no coincide con la descripción de venta y no me responden ninguno de los mil mensajes ni mails q envié x favor denuncien ya q lo hacen a todos y no compren!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp