ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Laura mabel
"Cobros indebidos"
Buen día, quiero hacer un reclamo,ya que llamo a todos los números que me dan y nadie atiende ... a mi me están reclamando un cuota que ya pague del mes de julio ... como garbarino cerro yo quiero saber a donde tengo que reclamar y mandar el comprobante de pago y no me vuelva a cobrar ... espero respuesta !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
Hola, nosotros suscribimos un plan por una camioneta fiat strada working a fines del 2012. Abonamos 17 cuotas y Dejamos de pagar. En reiteradas ocasiones intentamos comunicarnos con la empresa para renegociar el plan sin éxito. Y a finales de 2019 intentamos hacerlo nuevamente para recuperar el capital ( cuando ya se cumplieron los 84 meses del plan) y fue imposible contactarnos y jamás contestaron ningún mail. En agosto de este año logramos comunicarnos y solamente nos pidieron un cbu por mail, sin posibilidad de discutir o informarnos cuanto nos correspondía por estas 17 cuotas. El pasado 29 de octubre ingreso a la cuenta del cbu un depósito de $168.000 equivalente a tan solo el 50% a lo que según nuestros cálculos correspondería . Y no nuevamente no tenemos forma de comunicarnos. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
Hola, nosotros suscribimos un plan por una camioneta fiat strada working a fines del 2012. Abonamos 17 cuotas y Dejamos de pagar. En reiteradas ocasiones intentamos comunicarnos con la empresa para renegociar el plan sin éxito. Y a finales de 2019 intentamos hacerlo nuevamente para recuperar el capital ( cuando ya se cumplieron los 84 meses del plan) y fue imposible contactarnos y jamás contestaron ningún mail. En agosto de este año logramos comunicarnos y solamente nos pidieron un cbu por mail, sin posibilidad de discutir o informarnos cuanto nos correspondía por estas 17 cuotas. El pasado 29 de octubre ingreso a la cuenta del cbu un depósito de $168.000 equivalente a tan solo el 50% a lo que según nuestros cálculos correspondería . Y no nuevamente no tenemos forma de comunicarnos. Gracias
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ramona rosa
"Práctica abusiva"
en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ramona rosa
"Práctica abusiva"
en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
José Luis
"Cobros indebidos"
Le he dado de baja en tres ocasiones a directv recién en la tercera me dijeron que ya está la baja,después de discutir con todos los empleados de dicha empresa ,tengo todos los números de reclamo y me quieren cobrar dos meses de abono mensual porque no me tomaron las dos bajas anteriores,son unos estafadores ,y ustedes de defensa de consumidor tienen que hacer algo para que esto no siga ocurrieendo ya tienen Miles de reclamo ,miren en internet las estafas que hace esta empresa gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Estafa"
El dia 13 le preste a mi cuñado la cuenta de cbu perteneciente al bco Santander , ya que le querian hacer un deposito de 6000 de una venta de un celular , cuando llego a casa me di cuenta que en vez de 6000 pesos tenia un importe de 80000 pesos pero no era una transferencia bancia si no que habían generado un crédito de 80000 pesos de la empresa Créditos al Río S.A. CUIT: 30-71600460-7 Llame al Santander y le comunique lo sucedido pero no me dieron solucion ya que el prestamo no se genero dentro del banco , asi que hice la denuncia policial , y despues llame a la financiera de Creditos al Rio nombre fantasia postacred para notificarle lo sucedido por lo cual reconocieron que habia sido estafado , pero me pidieron que les pase la denuncia policial para contactar que soy yo , pero se las pase tachando las firma mia en todas las hojas , pero quieren que le pase la denuncia con la firma ,, a si que no se que hacer , ellos quieren que una vez que le pase todo , que le deposite a una cuenta bancaria el prestamo que recibi
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Estafa"
El dia 13 le preste a mi cuñado la cuenta de cbu perteneciente al bco Santander , ya que le querian hacer un deposito de 6000 de una venta de un celular , cuando llego a casa me di cuenta que en vez de 6000 pesos tenia un importe de 80000 pesos pero no era una transferencia bancia si no que habían generado un crédito de 80000 pesos de la empresa Créditos al Río S.A. CUIT: 30-71600460-7 Llame al Santander y le comunique lo sucedido pero no me dieron solucion ya que el prestamo no se genero dentro del banco , asi que hice la denuncia policial , y despues llame a la financiera de Creditos al Rio nombre fantasia postacred para notificarle lo sucedido por lo cual reconocieron que habia sido estafado , pero me pidieron que les pase la denuncia policial para contactar que soy yo , pero se las pase tachando las firma mia en todas las hojas , pero quieren que le pase la denuncia con la firma ,, a si que no se que hacer , ellos quieren que una vez que le pase todo , que le deposite a una cuenta bancaria el prestamo que recibi
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sol
"Incumplimiento del servicio"
Tengo solo una semana de vacaciones, compre pasajes para ir a bariloche con mi pareja el 26 de octubre, ahorramos todo el año para poder ir. Compramos los pasajes en jetsmart porque nos habían salido varias propagandas, la cuestión es que me cambiaron el vuelo 2 días antes, dijimos -ok, la cosa es irnos-. Luego me reprogramaron otra vez, esta vez escusandose y enviándonos una gift de regalo, la cual use para poder reservar el asiento de ambos y agregar una valija. La ida todo bien... en esos días me reprogramaron 3 veces más la vuelta, y cuando estoy yendo al aeropuerto me lo vuelven a cambias a las 2 de la mañana! No solo que me perjudico (porque de ahí me fui a trabajar) sino que me cambiaron 2 veces más de aeropuerto!!! A La persona que me iba a buscar le tuve que reprogramar todas esas veces! Adicional a eso, en el vuelo que porfin pude tomar me pusieron en una punta a mi y la otra a mi pareja( osea que lo que use de las giftcard para elegir los asientos fue un chiste! Hicieron lo que se les canto). Exijo que se hagan responsables del daño emocional y físico que pase, ya que estuve pendiente constantemente de cuando podía volver o si llegaba a trabajar!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Cobros indebidos"
Hace meses que me debitan de mi cuenta el cobro del seguro de la empresa Iberoasistencia, ya di de baja el servicio en el banco Patagonia, pero siguen debitando,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp