Directv | 281 denuncias
José Luis
"Cobros indebidos"
Le he dado de baja en tres ocasiones a directv recién en la tercera me dijeron que ya está la baja,después de discutir con todos los empleados de dicha empresa ,tengo todos los números de reclamo y me quieren cobrar dos meses de abono mensual porque no me tomaron las dos bajas anteriores,son unos estafadores ,y ustedes de defensa de consumidor tienen que hacer algo para que esto no siga ocurrieendo ya tienen Miles de reclamo ,miren en internet las estafas que hace esta empresa gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Jose, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asiismo, debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN