Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 03-11-2021 14:37

"Práctica abusiva"

en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 03-11-2021 15:56


Buenas Tardes Ramona, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la baja. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.