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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 03-11-2021 10:59

"Incumplimiento del servicio"

Tengo solo una semana de vacaciones, compre pasajes para ir a bariloche con mi pareja el 26 de octubre, ahorramos todo el año para poder ir. Compramos los pasajes en jetsmart porque nos habían salido varias propagandas, la cuestión es que me cambiaron el vuelo 2 días antes, dijimos -ok, la cosa es irnos-. Luego me reprogramaron otra vez, esta vez escusandose y enviándonos una gift de regalo, la cual use para poder reservar el asiento de ambos y agregar una valija. La ida todo bien... en esos días me reprogramaron 3 veces más la vuelta, y cuando estoy yendo al aeropuerto me lo vuelven a cambias a las 2 de la mañana! No solo que me perjudico (porque de ahí me fui a trabajar) sino que me cambiaron 2 veces más de aeropuerto!!! A La persona que me iba a buscar le tuve que reprogramar todas esas veces! Adicional a eso, en el vuelo que porfin pude tomar me pusieron en una punta a mi y la otra a mi pareja( osea que lo que use de las giftcard para elegir los asientos fue un chiste! Hicieron lo que se les canto). Exijo que se hagan responsables del daño emocional y físico que pase, ya que estuve pendiente constantemente de cuando podía volver o si llegaba a trabajar!

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 16:54


Buenas Tardes Sol, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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