ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 08-11-2021 11:06

"Práctica abusiva"

Se reusan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda informacion para pagar servicios asi como el numero de la consulta, se llama y se niegan a indicar diciendo que no dejan registro de las conversaciones aunque dicen que las llamadas para seguridad son grabadas.

Publicado 08-11-2021 11:19

"Estafa"

Hace como 6 años nos metimos en el plan rombo con mi esposa desde el cominezo incumplieron con las cuetas q eran de $1400 y despues de 11 cuotas ya estabamos x los $3200 q eran fijas . cuestion decidimos no paga mas esatafa ya pasaron 6 años , nos llego una carta documento hace 2 años q el grupo habia finalizado y q nos iban a devolver el dinero de las 12 cuotas q pagamos , nos dieron un nro para q nos comuniquemos , ahora ya ni nos contestan y sea lo q sea quermos recuperar las cuots

Publicado 08-11-2021 11:50

"Cobros indebidos"

Saque un préstamo en carta automática , lo cual tuve problema para cargar y me dieron una refinanciación del total del préstamo en un estudio gespo lo termine de pagar en el 2019 y desde ese momento estoy pidiendo libre de deuda hoy mágicamente les aperece que les debo dinero cuando estoy reclamando mí libre de deuda hace dos años el estudio me dice que está todo cancelado y ellos tiene todo registrado las veses que pedí mí libre de deuda pero cordial financiera no me quiere dar mí libre de deuda les doy el número del estudio y no se quiero comunicar con ellos.

Publicado 08-11-2021 13:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2/11 compré por el cybermonday una Smart TV 32" TCL y decía entrega al día siguiente. Se facturó pero nunca se entregó (hoy ya es 8/11), ante la falta de respuesta presioné el botón de arrepentimiento. Luego antes que termine el cybermonday y para no perder la oferta (realmente buena), volví a comprarlo y supuestamente ya deberían entregarlo, pero tampoco tengo noticias. Respecto a la primera compra ya me apareció la primera cuota en el resumen de la tarjeta de crédito pese a que en la web de Megatone figura arrepentimiento ok.

Publicado 08-11-2021 17:28

"Práctica abusiva"

Hoy, Nov 8 de 2021 me informa Bco Ciudad que por estar en el Veraz mis cuentas y tarjetas con el banco han sido afectadas, no pudiendo solicitar aumento de limites o nuevos productos.

Publicado 08-11-2021 17:31

"Práctica abusiva"

Recien me aviso el Banco Ciudad, dezconozco xq el ICBC me metio en el Veraz (nov 08, 2021)

Publicado 07-11-2021 13:18

"Servicio defectuoso"

El día 30 de Octubre a las 15:55 horas compre dos pasajes a través de BUSBUD para viajar por RUTATLANTICA desde Merlo San Luis a Villa Gesell con salida el Lunes 1 de Noviembre y fecha de regreso el Sábado 6. La compra de los pasajes fue por internet y con mi tarjeta de Débito con un costo de $14.058. Al recibir el mail con los pasajes, la palabra "Merlo" aparecía como un link, al entrar me mostraba la ubicación de la terminal de MERLO BUENOS AIRES, fue entonces cuando volví a la pagina,y pude notar que el error estaba en la plataforma, ya que al ingresar en el buscador MERLO aparece la opción "Merlo Buenos Aires" y "MERLO San Luis", pero al hacer click en Merlo San Luis automáticamente, por defecto la página carga a la localidad de Merlo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero en el buscador sólo nos permite ver la palabra "MERLO", sin otras especificaciones de la ubicación de destino, y se mantiene así durante el proceso de compra de los pasajes, es decir en ningún momento la plataforma te muestra de cual de las dos localidades se trata, lo que hace aun mas difícil notar el error del buscador, que sólo selecciona MERLO BUENOS AIRES, pueden comprobar este error en la misma pagina Al darme cuenta de que los pasajes no eran desde mi lugar de destino los cancele, Recibí el mail de CONFIRMACION DE CANCELANCION DE LA RESERVA el mismo 30 de Octubre ,diciendo: "Recibirás un reembolso de crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta en un par de días hábiles." A pesar, que el error está en su plataforma, y yo perdía un porcentaje de mi dinero, decidí esperar por su reembolso algunos das hábiles, ya que la empres NO cuenta con un número de Atención al Cliente. El jueves 4 intente contactar a la empresa por mail y recibí un mensaje de BUSBUD que decía: "He buscado en nuestro sistema y puedo confirmar que se ha procesado el reembolso." Al día de la fecha no he recibido ningún reembolso y tampoco una respuesta de parte de la empresa

Publicado 07-11-2021 13:18

"Servicio defectuoso"

El día 30 de Octubre a las 15:55 horas compre dos pasajes a través de BUSBUD para viajar por RUTATLANTICA desde Merlo San Luis a Villa Gesell con salida el Lunes 1 de Noviembre y fecha de regreso el Sábado 6. La compra de los pasajes fue por internet y con mi tarjeta de Débito con un costo de $14.058. Al recibir el mail con los pasajes, la palabra "Merlo" aparecía como un link, al entrar me mostraba la ubicación de la terminal de MERLO BUENOS AIRES, fue entonces cuando volví a la pagina,y pude notar que el error estaba en la plataforma, ya que al ingresar en el buscador MERLO aparece la opción "Merlo Buenos Aires" y "MERLO San Luis", pero al hacer click en Merlo San Luis automáticamente, por defecto la página carga a la localidad de Merlo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero en el buscador sólo nos permite ver la palabra "MERLO", sin otras especificaciones de la ubicación de destino, y se mantiene así durante el proceso de compra de los pasajes, es decir en ningún momento la plataforma te muestra de cual de las dos localidades se trata, lo que hace aun mas difícil notar el error del buscador, que sólo selecciona MERLO BUENOS AIRES, pueden comprobar este error en la misma pagina Al darme cuenta de que los pasajes no eran desde mi lugar de destino los cancele, Recibí el mail de CONFIRMACION DE CANCELANCION DE LA RESERVA el mismo 30 de Octubre ,diciendo: "Recibirás un reembolso de crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta en un par de días hábiles." A pesar, que el error está en su plataforma, y yo perdía un porcentaje de mi dinero, decidí esperar por su reembolso algunos das hábiles, ya que la empres NO cuenta con un número de Atención al Cliente. El jueves 4 intente contactar a la empresa por mail y recibí un mensaje de BUSBUD que decía: "He buscado en nuestro sistema y puedo confirmar que se ha procesado el reembolso." Al día de la fecha no he recibido ningún reembolso y tampoco una respuesta de parte de la empresa

Publicado 07-11-2021 13:23

"Cobros indebidos"

El motivo es el siguiente: Fui a comprar a un supermercado chino de mi barrio. A la hora de pagar queria pagar con tarjeta de debito y me paso la tarjeta 3 veces con un posnet. Me dijo que no podia que le daba rechazada. Le dije si queria probar con otra tarjeta (La de mercadopago) Me dijo que no que esa no le funcionaba. Entonces le termine pagando la mitad con efectivo y la otra mitad con tarjeta de credito. A todo esto. Me sumo un recargo por la compra de debito y credito. Cuando llegue a mi casa me fije los movimientos y me habia debitado 3 veces en mi cuenta de debito.

Publicado 07-11-2021 19:36

"Estafa"

A mediados del mes de julio 2021 había publicado un producto en venta en una App. Me contacta una persona por Whatsapp pidiendo CBU para comprarlo. Inmediatamente me transfieren un monto superior. Luego me dicen que fue equivocacion, que por favor devuelva el dinero a una cuenta. Luego de que lo hago, no me responden mas por el producto que simulaban comprar. A los días, comienzo a ver débitos automáticos en mi cuenta bancaria. Hago la denuncia al Banco Santander el día 30/07/2021 y ellos lo bloquean (me comentan que lo identifican como una estafa en varios clientes). A posterior, si bien el banco realiza el bloqueo, quedo adherida a pagos que debo hacer que el banco rechaza todos los meses. Cuando consulto mi situacion de deudas en el BCRA, aparece una deuda con CREDITOS AL RIO SA, que por supuesto desconozco. Esta deuda que registran a mi nombre, es parte de una estafa y la desconozco, Como debo proceder?

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