Rutatlantica | 37 denuncias
Vanina
"Servicio defectuoso"
El día 30 de Octubre a las 15:55 horas compre dos pasajes a través de BUSBUD para viajar por RUTATLANTICA desde Merlo San Luis a Villa Gesell con salida el Lunes 1 de Noviembre y fecha de regreso el Sábado 6. La compra de los pasajes fue por internet y con mi tarjeta de Débito con un costo de $14.058. Al recibir el mail con los pasajes, la palabra "Merlo" aparecía como un link, al entrar me mostraba la ubicación de la terminal de MERLO BUENOS AIRES, fue entonces cuando volví a la pagina,y pude notar que el error estaba en la plataforma, ya que al ingresar en el buscador MERLO aparece la opción "Merlo Buenos Aires" y "MERLO San Luis", pero al hacer click en Merlo San Luis automáticamente, por defecto la página carga a la localidad de Merlo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero en el buscador sólo nos permite ver la palabra "MERLO", sin otras especificaciones de la ubicación de destino, y se mantiene así durante el proceso de compra de los pasajes, es decir en ningún momento la plataforma te muestra de cual de las dos localidades se trata, lo que hace aun mas difícil notar el error del buscador, que sólo selecciona MERLO BUENOS AIRES, pueden comprobar este error en la misma pagina Al darme cuenta de que los pasajes no eran desde mi lugar de destino los cancele, Recibí el mail de CONFIRMACION DE CANCELANCION DE LA RESERVA el mismo 30 de Octubre ,diciendo: "Recibirás un reembolso de crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta en un par de días hábiles." A pesar, que el error está en su plataforma, y yo perdía un porcentaje de mi dinero, decidí esperar por su reembolso algunos das hábiles, ya que la empres NO cuenta con un número de Atención al Cliente. El jueves 4 intente contactar a la empresa por mail y recibí un mensaje de BUSBUD que decía: "He buscado en nuestro sistema y puedo confirmar que se ha procesado el reembolso." Al día de la fecha no he recibido ningún reembolso y tampoco una respuesta de parte de la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Vanina, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, la convierte en acreedora, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN