Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 08-11-2021 17:28

"Práctica abusiva"

Hoy, Nov 8 de 2021 me informa Bco Ciudad que por estar en el Veraz mis cuentas y tarjetas con el banco han sido afectadas, no pudiendo solicitar aumento de limites o nuevos productos.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 08-11-2021 17:35


Buenas Tardes Delia, La emisora de la tarjeta y la entidad financiera nombrada deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa emisora de la tarjeta como a la entidad financiera y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.