ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Azul Carolina
"Estafa"
En el año 2019 firme contrato para viaje de egresado de mi hijo para diciembre 2021, el cual pague puntualmente hasta junio 2020, cuando mi hijo me indico que por miedo a la situación actual no queria viajar y solicite la baja. La cual fue tomada y desde esa fecha envié cientos de mails solicitando que me devuelvan el dinero abonado y desde ese momento me dicen que la baja esta tomada y que se vn a comunicar para devolvermeel dinero, que tengoq ue esperar y asi eternamente. Quiero que me devuelvan lo que abone ya que una parte fue en pesos (no es el mismo poder adquisitivo del dinero cuando lo pague que en la actualidad) y lso dolares billetes que les transferi en dolares. Ante la cantidad de reclamos y la falta de respuesta necesito mi dinero devuelta YA.
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María
"Cobros indebidos"
Tengo debitos automaticos de esta empresa sin haber contratado sus servicios. Exijo la restitución de TODO el dinero que me han sacado de la cuenta!!!
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María
"Cobros indebidos"
Tengo debitos automaticos de esta empresa sin haber contratado sus servicios. Exijo la restitución de TODO el dinero que me han sacado de la cuenta!!!
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Nos reprogramaron los vuelos y el de vuelta de salta a bs as lo cancelaron dos veces la ultima vez el 29 de octubre ( tendriamos que haber vuelto el 27 de oct). A raiz de esto incurrimos en gastos extras de dos noches mas de alojamiento y comidas traslados etc. Ademas de los gastos de haber dejado a personas a cargo con niñeras en bs as y extender el servicio por no poder volver. Y encima perder dias de trabajo. El dia 29 decidimos comprar pasajes en otra aerolinwa para poder volver ese dia. Esto tambien significo un gasto extra por la diferencia superior de costos de mas de 10k por pasajero. Jetsmart no se hace cargo de ninguno de lis costos adicionales
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Aurora Leticia
"Otro"
REPLICA DE UN ANUNCIO PUBLICADO EN OTRA PÁGINA 3 AÑOS ANTES Las páginas REDIAK Y MITULA ofrecen en alquiler un monoambiente de mi propiedad que fuera publicado en otra página. REDIAK Y MITULA han copiado exactamente dicho anuncio y han publicado mi teléfono personal. He sido contactada por varios interesados, quienes me facilitaron el link donde encontraron la publicación. Esto perjudica tanto al consumidor como a mi por divulgarse mi teléfono. Solicito intervención. Atte. https://casas.mitula.com.ar/detalle/262822/3170126625058743893/8/1/alquiler-casas-mensual-ushuaia?search_terms=alquiler+casas+mensual+ushuaia&page=1&pos=8&t_sec=1&t_or=2&t_pvid=ee63ee69-92ac-412f-937e-cb4d0230b44b&req_sgmt=REVTS1RPUDtTRU87U0VSUDs= https://ar.rediak.com/inmuebles-propiedades/reservado-monoambiente-a-estrenar-en-marina-039s-tower-1679?utm_source=Lifull-connect&utm_medium=referrer
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Enrique
"Otro"
Buenos días, quería denunciar a Garbarino de lo siguiente , tengo un voucher para gastar que me pagaron de un seguro que tengo de hogar y no llegue a utilizar todo el importe, ahora que tiene toda las sucursales cerradas no puedo utilizar el saldo a favor que me quedo Que es importante , si me pueden dar alguna ayuda por favor .
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Amparo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16/10 hice una compra (vía teléfono) de un smart tv. Me mandaron el link con el tracking del producto que decía que la entrega de mi producto iba a ser entre el día 22/10 y el 25/10 (entre las 9am a las 5pm). Cancelé trabajos y compromisos para quedarme entre esas fechas en mi casa y recibir mi producto. Llega el día lunes 25/10 y el producto no llegó. Me comunico con atención al cliente de musimundo y me dicen que el producto no iba a poder ser entregado ese día lunes (ellos lo tenían cambiado en el sistema, pero a mi nunca me avisaron nada y el tracking seguía marcado que iba a llegar en las fechas que me dieron en un principio. A partir de ahí me pareció todo una falta de respeto, ya que estuve encerrada de viernes a lunes y mi vida no depende únicamente de que me entreguen un televisor. No entiendo porqué si me dan una fecha de entrega, luego no la cumplen. En el día de ayer (lunes) elevé varios reclamos y, supuestamente, estos iban a ser entregados a los de distribución y ellos me iban a llamar para decirme qué día y en qué horario mi producto iba a ser entregado. Claramente nunca me llamaron. En mi último reclamo de ayer, una chica de atención al cliente me dijo que le figuraba que mi smart tv iba a llegar el día martes (hoy) y que a la mañana me iba a llegar un mensaje de que había salido para mi dirección. Me dijo que si antes de media mañana no me llegaba ese mensaje me vuelva a comunicar. Hoy (martes) el mensaje no llegó y vuelvo a llamar a atención al cliente. Me atiende otra chica que me dice que el pedido no va a llegar hoy tampoco y, al mismo tiempo, me cambian la fecha que aparecía en el tracking del pedido y ahora dice que mi producto va a llegar entre el día 26/10 y el 29/10. Realmente no puedo esperar más tiempo, me están tomando el pelo, porque todos los días llamo y me cambian la entrega. Dicen que no se pueden comunicar con los de distribución, que seguramente hayan tenido inconvenientes.NO PUEDO ESPERAR MÁS, JUEGAN CON MI TIEMPO.
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Stella Maris
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de Septiembre compré un inodoro con su "tapa" correspondiente, en la parte de Entrega me dijeron que no habia "tapas" y que entraban el 29 del mismo mes, me presenté el 29 tampoco estaban las "tapas", hice un reclamo el 12 de Octubre y me dijeron que me llamarían para responder al mismo, como no tuve noticias el 25 de Octubre volví a hacer un segundo reclamo sin tener todavia una respuesta. Mi denuncia es que no deben vender un artículo sabiendo que no hay stock y que me devuelvan el importe del artículo actualizado a la fecha porque seguramente en 2 meses se ha incrementado su valor. El Nro de Pedido es 308767543 (ZPOM) El Artículo es 3074158 AS. P/INOD. BARI H.CR BCO TKXMC FERRUM
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maria agustina
"Servicio defectuoso"
Estoy solicitando desde Marzo del 2021 la devolucion de millas correspondientes a un viaje a Brasil. Me generaron la apertura de 6 casos para la devolucion y todavia no recibi ninguna respuesta. Necesito que se acrediten esas millas de FORMA INMEDIATA en la cuenta desde la que se genero la compra
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Raquel Cecilia
"Servicio defectuoso"
Tengo un problema con mi tarjeta, no me la aceptan en ningún lado porque tanto en Visahome como en Homebanking del banco Supervielle dicen que mi plástico termina con el numero 8650 y ese NO es el numero de mi tarjeta. Visa nunca atiende los teléfonos con el argumento de que "están procesando datos" y por las redes solo dan respuestas automáticas. Los últimos 5 llamados ya el problema es que no reconoce mis números de tarjeta, mis datos personales ni mis claves porque, insisto, mi tarjeta NO TERMINA CON 8650.
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