Garbarino | 65 denuncias
Enrique
"Otro"
Buenos días, quería denunciar a Garbarino de lo siguiente , tengo un voucher para gastar que me pagaron de un seguro que tengo de hogar y no llegue a utilizar todo el importe, ahora que tiene toda las sucursales cerradas no puedo utilizar el saldo a favor que me quedo Que es importante , si me pueden dar alguna ayuda por favor .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola Enrique, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, lo convierte en acreedor, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN