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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 29-10-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Nos reprogramaron los vuelos y el de vuelta de salta a bs as lo cancelaron dos veces la ultima vez el 29 de octubre ( tendriamos que haber vuelto el 27 de oct). A raiz de esto incurrimos en gastos extras de dos noches mas de alojamiento y comidas traslados etc. Ademas de los gastos de haber dejado a personas a cargo con niñeras en bs as y extender el servicio por no poder volver. Y encima perder dias de trabajo. El dia 29 decidimos comprar pasajes en otra aerolinwa para poder volver ese dia. Esto tambien significo un gasto extra por la diferencia superior de costos de mas de 10k por pasajero. Jetsmart no se hace cargo de ninguno de lis costos adicionales

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 29-10-2021 16:24


Buenas Tardes Marcela, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. Para ello, es necesario intimar de forma fehaciente a la aerolínea al efecto. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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